Oltra: “Me voy con sensaciones positivas”

123

Pese a la derrota sufrida ayer ante el Sevilla, el técnico valenciano se mostró satisfecho de la imagen mostrada por su equipo, incidiendo en que siguen “en periodo de formación”.

Minutos una nueva derrota contra un equipo de la misma categoría que el Deportivo, José Luis Oltra compareció ante los medios de comunicación iniciando su intervención con un agradecimiento al club hispalense por la invitación al V Memorial Antonio Puerta. “Antes que nada quiero agradecer al Sevilla el trato recibido y el habernos invitado a este torneo. Para el Dépor es un orgullo haber podido estar aquí en este día”, comentó para luego explicar el fin que tiene este encuentro para la plantilla blanquiazul. “Este partido para nosotros es un paso importante en nuestra preparación, porque delante teníamos un rival de entidad y muy bien trabajado”.

Asimismo, el valenciano hizo un resumen del partido, al que encontró aspectos positivos, más allá del resultado. “Hemos ido de más a menos en la primera parte. Estuvimos serios y ordenados en el trabajo defensivo al principio, pero con poca mordiente y bagaje ofensivo. Sin embargo, el primer gol nos ha hecho daño, aunque antes habíamos estado bien, pero sin llegar a tener llegada. En la segunda parte hemos tenido alguna llegada más, algún remate a balón parado y alguna parada de Palop. Hemos intentado hacer más daño, tener más la pelota, y por fases lo hemos conseguido”, recalcó.

No obstante, Oltra aclaró que la preparación estival sirve para “seguir juntando cosas y coger sensaciones” y para conocer aspectos clave que serán útiles en la Liga. “Nos hacía falta saber que los errores te condenan más en Primera División, y partidos como éste te sirven para volver a concienciarte de que estás entre los mejores”, manifestó.

Ahora mismo, según su opinión que “ante todo” el Deportivo sigue “en periodo de formación” y preparará el Teresa Herrera ante el Atlético de Madrid “con sensaciones positivas, más allá de que el resultado no nos guste”, ya que “eso es bueno a estas alturas”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.