Oltra no cambia la convocatoria

92

El entrenador valenciano no modifica la lista con respecto a la última ante el Granada. Camuñas y Riki, con problemas durante esta semana, está entre los 18. Destaca la ausencia de Laure una semana más con el alta médica, el lateral fue indiscutible el año pasado.

José Luis Oltra dio esta mañana en El Mundo del Fútbol de Abegondo la lista de convocados para el encuentro de mañana en Riazor contra el Sevilla. El preparador blanquiazul repite la convocatoria de la pasada jornada a pesar de los problemas musculares que sufrió Javier Camuñas durante la semana. También entra Riki, que esta mañana participó en el entrenamiento con una máscara menor a la que había exhibido días atrás.

Muchos son los jugadores que se quedan fuera de la lista para enfrentarse al Sevilla, pero quizás la ausencia más notable sea la de Laureano Sanabria. El madrileño tiene el alta médica de su lesión en el hombro aunque no logra convencer a Oltra de que su presencia se requiere más que la de, por ejemplo, Ayoze. Junto al lateral madrileño, indiscutible la pasada campaña en Segunda División, se une a los descartes por decisión técnica: Saúl Fernández, Diego Seoane, Jesús Vázquez, Roderick, Salomão; además del lesionado Rodolfo Bodipo.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Manuel Pablo, Zé Castro, Marchena, Aythami, Evaldo y Ayoze.

Centrocampistas: Bergantiños, Abel Aguilar, Domínguez, André Santos, Bruno Gama, Pizzi, Camuñas y Valerón.

Delanteros: Riki y Nelson Oliveira.

Alineación probable: Aranzubia; Manuel Pablo, Aythami, Marchena, Evaldo; Abel Aguilar, Domínguez; Bruno Gama, Valerón, Pizzi y Riki.

Reyes y Perotti no llegan a tiempo

Ambos jugadores de banda siguen convalecientes de sus respectivas lesiones y no podrán estar mañana por la noche en el estadio de Riazor para enfrentarse al Deportivo. Sí estará el central Fazio, principal novedad en la lista de Míchel, y lo que más asusta seguirá siendo el costado derecho del ataque, Cicinho-Navas, y -por supuesto- el poder goleador de Álvaro Negredo. Palop, Diego López; Cicinho, Botía, Fazio, Cala, Spahic, Fernando Navarro y Luna; Maduro, Campaña, Medel, Kondogbia, Rakitic, Trochowski y Jesús Navas; Negredo, Babá y Del Moral son los 19 hombres elegidos por Míchel. Habrá un descarte una hora antes del comienzo del partido.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.