Juan Domínguez: “Es muy temprano para fijarse en los números”

169

El canterano confiesa que intentarán ser fieles a su estilo, independientemente del rival contra el que jueguen. Además, Manuel Pablo, destacó el potencial que tiene el Sevilla por las bandas.

El Sevilla visita mañana Riazor para medirse al Deportivo (21.30 h.). Ambos equipos llegan invictos a esta jornada y con ese contexto de fondo compareció Juan Domínguez esta mañana ante los medios de comunicación. “Es muy temprano para fijarse en los números, en los puntos, en la clasificación. Aún queda muchísima Liga. Esto acaba de empezar y lo importante es ir sumando de tres en tres. Cuando no se puede, mejor empatar lógicamente, pero nuestra mentalidad es intentar ganar todos los partidos que podamos”, razonó en rueda de prensa.

Sobre el conjunto entrenado por Míchel, el centrocampista gallego aseguró que los andaluces son un oponente complicado, pero no imposible. “Llegan en un buen estado de forma y nosotros creo que tenemos equipo para competir y para poder ganar el partido, que es nuestro objetivo. Nosotros intentamos estar al 100% concentrados en todos los partidos independientemente de quien sea el rival, porque sabemos que si no estás al máximo te puede salir mal. Aun estando a tu mejor nivel eso puede pasar”, argumentó con cautela después del último entrenamiento antes del choque.

Además, el exfrabrilista es muy consciente de la forma de juego que menos les puede beneficiar ante el conjunto sevillista. “Da igual el estilo porque ellos son muy bien equipo y si es un partido de ida y vuelta tienen jugadores muy verticales que encaran muy bien. Eso jugaría un poco en nuestra contra. Vamos a ser fieles a nuestro estilo intentando tener el dominio de la pelota, que es como mejor jugamos”, comentó.

Manuel Pablo, inconformista

El capitán herculino también tomó la palabra esta mañana y explicó que “faltan por corregir algunas cosas, pero ojalá que podamos hacer partidos completos sin tener bajones”. Aludió a la temporada pasada del Villarreal como ejemplo de lo que puede pasar si uno se confía y, al igual que había hecho unos minutos antes su compañero de equipo, restó valor a la imbatibilidad coruñesa. “Los empates van sumando de uno en uno, pero en una competición a tres puntos puede que no te valgan al final”.

En cuanto al rival en sí, el canario incidió en elogiar la coordinación de Cicinho y Jesús Navas, que están siendo una de las sensaciones de este arranque liguero. “Ellos tienen sobre todo banda derecha. Hay veces que sube el lateral, o que el interior se ha pegado una carrera hacia arriba y no puede volver… Sabemos que por ahí es uno de sus fuertes e intentaremos contrarrestarlo. Tienen gente rápida, son fuertes y vienen con buena dinámica, pero jugamos en casa y con el calor de la afición esperemos sacar los tres puntos”, sentenció.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.