Oltra: “No hemos salido con la determinación necesaria”

845

El técnico blanquiazul aseguró tras el encuentro que el resultado “no es justo” a raíz de lo visto sobre el césped y reconoció que los goles llegaron por “despistes defensivos”.

José Luis Oltra se mostró satisfecho con el planteamiento del equipo al concluir el enfrentamiento en el Martínez Valero, aunque lamentó que las intenciones reales del Deportivo solo se hayan visto “en la segunda parte”. “Fue un partido con dos mitades diferenciadas. En la primera no ha habido juego por parte de ninguno. Nosotros no hemos salido con la determinación necesaria para afrontar este tipo de partidos. Sin mucho fútbol se han puesto 2-0. En la segunda parte hemos salido con mucha más intención y criterio. Hemos hecho dos goles y pudimos haber hecho más”, dijo, a lo que añadió que, para él, el marcador “no es justo”, a pesar de que al final lo que cuenta es “el resultado”.

El entrenador valenciano admitió que “el Elche tiene también sus armas”, pero no quiso dejar pasar los “despistes defensivos” que reflejaron la “falta de intensidad” con la que saltaron al campo sus pupilos. “Los dos primeros goles son claros ejemplos. En el tercero hubo una buena jugada de Xumetra pero también hubo permisividad por nuestra parte”, indicó.

En relación al posible penalti en el área alicantina, Oltra no quiso hacer declaraciones sobre la actuación del árbitro ya que “a veces te pitan a favor y otras veces en contra”.

Por último, el preparador herculino comentó que estaba “enfadado” por perder los tres puntos, pero declaró que el sabor de boca es mejor que el de otras derrotas. “Si al final pierdes porque no te señalan el penalti, porque el contrario llega una vez o porque fallas tres ocasiones no es lo mismo que algunos días como el de Alcoy, en los que parece que no eres capaz de llegar al futbolista para tocarle la fibra”, concluyó.

Escucha a Oltra:

Sobre el Autor

A Coruña, 1990. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Santiago de Compostela, he sido redactor de Riazor.org desde 2011. Reparto mi tiempo entre escribir de fútbol y la realización, edición y postproducción de piezas audiovisuales.

Comentarios están cerrados.