Oltra: “No vamos a renunciar a ningún partido”

134

El entrenador del Deportivo prevé un partido complicado el lunes ante un Sevilla que “nunca baja el pistón” pero al que confía vencer con “nuestros argumentos y nuestra gente”.

Cuatro partidos jugados y diferentes sensaciones en el entorno deportivista. Por un lado los optimistas, los del ‘llevamos cuatro encuentros sin perder’; por otro los pesimistas, los del ‘llevamos tres jornadas sin ganar’. José Luis Oltra es de los primeros, “ya que todo es cierto, pero más que ganar o no el equipo me transmite seguridad, optimismo, sabemos a lo que jugamos”. Muchos ven el encuentro al Sevilla como un duro peaje antes de un difícil calendario, pero el técnico indicó que “las valoraciones las haré en función de lo que vea, no podemos pensar que luego viene ese calendario porque ya lo sabemos hace meses y nosotros vamos partido a partido. Intentaremos ganar al Sevilla y luego no vamos a renunciar a ningún partido, iremos siempre a por los tres puntos”.

Enfrente estará un Sevilla ante el que espera “un partido con muchos alicientes, es un equipo importante que empezó bien, con las ideas claras, hace todo bien, en ataque defensa y balón parado, y además llega con un estado de ánimo alto”. Por parte deportivista confía en que los suyos hagan valer que “también estamos en buen estado de forma, jugamos con nuestra gente y también tenemos argumentos para dejar los puntos en Riazor sabiendo que va a costar mucho”.

Los seis puntos sumados hasta ahora permiten al equipo estar en la mitad alta de la tabla, “encima de muchos equipos”. El balance del valenciano es positivo ya que “todos esos que están por debajo se cambiarían por nosotros númericamente y también por sensaciones. Hemos hecho muchas cosas bien y creo que en los tres empates estuvimos más cerca de ganar que de perder”.

Para el lunes, en principio, Oltra podrá contar con toda su plantilla. Camuñas entrenó “con normalidad y mañana lo valoraremos”, mientras que Riki “no ha sido baja en ningún momento ni nadie me dijo que no pudiese jugar”. Además, Valerón jugará si “creo que puede ayudar, no por ser querido por la gente”. No faltó la pregunta sobre Evaldo, de quien indicó que “esta semana lo he visto fenomenal, como todas las semanas”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.