El bendito dilema de Oltra

169

El entrenador blanquiazul podrá contar por primera vez en lo que va de temporada con todos sus futbolistas frente al Sevilla, a falta de confirmarse definitivamente la recuperación total de Camuñas.

La enfermería del Deportivo de La Coruña no estaba tan vacía desde hacía meses. José Luis Oltra, el técnico blanquiazul, ya tiene a todos los integrantes de la plantilla a su disposición. Con Zé Castro totalmente recuperado, esta semana recibieron también el alta médica tanto el portugués Diogo Salomão como Laure. De este modo, a 48 horas para el partido que medirá a los coruñeses con el Sevilla, el míster herculino no deberá variar por primera vez en lo que va de campaña sus preferencias tácticas para adecuarse a los jugadores.

A pesar de ello, varios son los futbolistas que cuentan con un hándicap en contra para ser de la partida en el once inicial. Riki, que fue sustituido en la primera parte ante el Granada por una fractura nasal, deberá jugar con una máscara preventiva, lo cual puede propiciar que Oltra se decante por el luso Nelson Oliveira como referente ofensivo. El otro ariete en nómina, Rodolfo Bodipo, tampoco pudo entrenarse ayer debido a una sobrecarga en la espalda, aunque su presencia no corre peligro.

Sin embargo, el que sí es duda real es Javier Camuñas. El centrocampista madrileño arrastra unas molestias desde hace varios días, aunque pudo completar con normalidad las dos últimas sesiones. Mañana por la mañana, la entidad blanquiazul se ejercitará en las instalaciones de El Mundo del Fútbol y será la prueba definitiva para ver si el jugador cedido por el Villarreal puede entrar en la convocatoria.

En igualdad de condiciones

Al igual que le sucede a Oltra, Míchel, el preparador sevillista, tiene también por primera vez a todos dispuestos para viajar a Riazor (lunes, 21.30 h.). En su caso, las dudas estaban focalizadas en dos extremos: Diego Perotti y José Antonio Reyes. Finalmente, ambos se encuentran al 100% y será el técnico quien decida si aterrizan mañana en Alvedro junto al resto de sus compañeros a las 19.50 horas.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.