Oltra: “Podemos mejorar en todo”

102

El preparador blanquiazul repasó en rueda de prensa la actualidad blanquiazul. No quiso desvelar datos sobre la convocatoria ni el once titular, algo habitual en su forma de trabajo. Zé Castro será baja para el sábado.

José Luis Oltra está cumpliendo en el Deportivo el objetivo por el que fue contratado. Con el equipo liderando la clasificación y a punto de igualar la mejor racha de victorias consecutivas, el valenciano no quiere caer en favoritismos.

Tras la ausencia de movimientos en la Plaza de Pontevedra en el mercado invernal, esta mañana volvió a mostrarse satisfecho con los jugadores que tiene. “Mi confianza en esta plantilla siempre ha sido plena y absoluta. Si no ha venido nadie perfecto, y si hubiese venido también hubiese sido perfecto”, declaró en rueda de prensa.

En cuanto al enfrentamiento del próximo sábado ante el Recreativo el técnico elogió al equipo y al entrenador rival. “Vamos a un campo donde el rival es muy exigente. Fuera de casa tiene los mismos números que nosotros y en casa ha merecido mucho más. Es un equipo muy trabajado con un grandísimo entrenador, además de amigo. Saca mucho partido a los jugadores, los trabaja bien. Es un equipo que en casa aprieta y que hace muchos goles, por lo que va a ser un partido exigente donde tenemos que estar bien. El objetivo es ganar y conseguir esa séptima victoria”, señaló.

Sobre la baja por lesión de Zé Castro comentó que “sufre una elongación y va a estar parado unos días. Evidentemente es baja para el partido del sábado. Estaba jugando a buen nivel pero entrará un compañero que seguro que dará la talla. Afortunadamente tenemos una plantilla amplia y en estos momentos es cuando se tiene que notar”.

El técnico es consciente de que el equipo, pese a los buenos resultados, tiene todavía un margen de mejora muy amplio. “Este equipo puede mejorar en todo. Siempre hay que ser exigentes y ambiciosos. El equipo cada vez lee mejor los partidos, cada vez tiene más asentada la idea de juego. Pero aún así mantengo la idea de que podemos mejorar muchos aspectos del juego”, dijo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.