Oltra: “Regalamos la primera parte en ataque”

375

El Deportivo no termina de carburar fuera de casa. El técnico reconoció “no saber qué le pasa al equipo” fuera de casa, y se mostró descontento con la primera parte en la que “nos tuvieron que marcar un gol para que empezásemos a tirar”.

Jose Luís Oltra analizó la derrota de su equipo, y explicó que “hemos regalado la primera parte en el aspecto ofensivo“. No le gustó el hecho de que el equipo empezase a carburar tras el primer gol encajado en los últimos compases de la primera parte. “Parece mentira que nos hayan tenido que marcar un gol para empezar a tirar. Ellos se han encontrado dos golazos al final de la primera y al inicio de la segunda. Cuando hemos ido a por ellos hemos tenido opciones de empatar y nosotros buscábamos puntuar. Aparte de los goles, no hay muchas ocasiones del Cartagena, pero en ataque hemos regalado la primera parte”. Para el técnico, el resultado no ha sido justo. “Merecíamos el empate”, añadió.

Con el equipo tirando por tierra a domicilio lo que se gana en Riazor, Oltra reconoció que “no sé que le pasa al equipo. Esta derrota no tiene nada que ver con la de Alcorcón o con la de Alcoy. En otros partidos fue la defensa, pero hoy estuvimos serios y no pasamos apuros“. Destacó la falta de ocasiones del Cartagena, aunque ellos “tuvieron el balón”. Su equipo pecó de falta de ambición en la primera parte, en la que “no tuvimos intención de buscar su portería. Cuando nos marcaron el equipo ha reaccionado“.

Otro de los temas, fue la decisión de dejar a Valerón en el banquillo de suplentes. “Pensé que el partido estaba para otros jugadores, más llegadores. Lo que tenía en la cabeza no ha salido, pero no me arrepiento de ello”.

Definió al Cartagena como un equipo que tiene “argumentos”, y además añadió que “No era normal que tuviese tantas derrotas”. Sobre el encuentro, dejó una última reflexión: “El Cartagena no ha hecho más que el Dépor para ganar, pero se han encontrado con dos golazos en momentos determinantes”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.