Oltra: “Ser campeones de invierno no nos da nada”

48

El entrenador blanquiazul compareció esta mañana ante los medios señalando que deben continuar haciendo las cosas bien para estar arriba e indicó que el cambio de calendario es algo que puede perjudicar al equipo.

José Luis Oltra señaló en rueda de prensa la importancia de seguir manteniendo la buena línea de resultados de los últimos enfrentamientos ligueros. El primer test será el próximo sábado ante el Villarreal B en Riazor.

El técnico destacó que el partido ante el filial del submarino amarillo no va a ser un partido fácil ya que es un equipo con buenos jugadores. “Solo ganaremos al Villarreal B si hacemos las cosas que nos han llevado hasta aquí. Es un típico filial, con gente joven de mucha calidad, aunque parece que va por rachas. Es un equipo que nos va a discutir el balón”, señaló.

Sobre la posibilidad de ser campeón de invierno, el técnico le restó importancia ya que no tiene ninguna consecuencia para el equipo. “No debemos mirar la clasificación, debemos centrarnos única y exclusivamente en el trabajo y en explotar bien nuestros recursos, ser campeón de invierno es algo importante pero no te da nada, queda un mundo y tenemos que seguir haciendo las cosas bien”, destacó.

A la pregunta de si Valerón volverá al once titular en el partido del sábado, señaló que nadie es indiscutible en casa o en los partidos de fuera. “Podríamos jugar con dos puntas, es algo que no descarto para algún partido de casa, no quiero que la gente piense que el ‘Flaco’ sólo va a ser jugador de casa o que Borja es jugador para los partidos fuera de casa”, comentó Oltra.

Tras la buena actuación de Riki en Huesca y refiriéndose a su hipotética vuelta a la titularidad señaló que “los veinte minutos de Riki en Huesca fueron fabulosos y encima marcó un gol, pero creo que Lassad también es un futbolista importante. Tengo mucho donde elegir y muy bueno”.

Cambio de calendario

El Deportivo jugará fuera de Riazor tres de los cuatro últimos partidos de campeonato. El equipo viajará a Xerez el fin de semana del 19 y 20 de mayo. El siguiente miércoles jugará en Tarragona ante el Nàstic y tres días después recibirá en Riazor al Huesca. El último partido de Liga será el fin de semana del 2 y 3 de junio en el campo del Villarreal B.

“Indudablemente somos de los equipos que pueden salir perjudicados con este cambio, puede que haya equipos que salgan beneficiados, pero todo eso es especular. Ojalá lleguemos ahí con todo resuelto”, aclaró el entrenador.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.