Oltra: “Somos optimistas con Álex y con Riki”

55

El técnico blanquiazul dijo esta mañana que ambos futbolistas “completaron el entrenamiento suave de hoy” y que “van mejorando”. Además, dijo que el Córdoba “tiene argumentos para darnos un disgusto”.

El Deportivo se enfrenta el domingo al Córdoba, equipo revelación de la categoría de plata y uno de los que despliega un fútbol más alegre. El entrenador herculino, José Luis Oltra, compareció esta mañana ante los medios para hablar del partido del domingo al que parece que Álex Bergantiños y Riki llegarán en buenas condiciones. “Están mucho mejor y hoy completaron el entrenamiento suave. Van mejorando, por lo que somos optimistas”, indicó.

Respecto al equipo dirigido por Paco Jémez, el preparador valenciano declaró que son un conjunto con “tensión competitiva y un nivel de activación siempre al máximo por la necesidad de ganar”, con “argumentos para darnos un disgusto”.

Sobre este particular, el entrenador blanquiazul quitó hierro al hecho de que los coruñeses lograran la victoria en tierras andaluzas en la primera vuelta. “Cada partido es una historia. Nosotros ganamos allí y tiene mucho mérito porque hemos sido los únicos que lo hemos conseguido, lo que no implica que vayamos a hacerlo en casa”, comentó.

Por otro lado, Oltra abogó por centrarse exclusivamente en el encuentro del domingo ya que “lo del Celta todavía queda muy lejano” y “el ascenso aún no está hecho”. “No tenemos que mirar al resto de rivales, tenemos que mirarnos a nosotros para seguir primeros”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.