Oltra tiene esperanza en la renovación de Colotto

137

El preparador deportivista ha declarado en el día de ayer que ve “alguna opción” de que el central argentino continúe vistiendo la elástica blanquiazul de cara a la próxima campaña, pese a tener ofertas de otros equipos.

José Luis Oltra espera que alguno de los jugadores que terminan contrato con la entidad herculina el 30 de junio, como es el caso de Diego Daniel Colotto o Claudio Morel entre otros, sigan en la disciplina herculina la próxima campaña. Así lo ha afirmado el técnico en el acto de entrega del coche al ganador del concurso organizado por el club entre sus socios.

Hay gente que acaba contrato y vamos a intentar que siga, hay gente a la que no vamos a ofrecerle la renovación y hay gente que ha jugado cedida esta temporada y nos interesa prorrogar la cesión… Estamos trabajando”, señaló.

Tras recibir el apoyo unánime de su gente al grito de “Colotto quédate”, el central argentino afirmó el día del ascenso tener que decidir sobre su futuro en las próximas fechas. Oltra ve posible que el defensa se quede, aunque no lo da por hecho. También afirmó que tanto el Deportivo como el jugador “van a hacer un esfuerzo para llegar a un acuerdo”.

Hay negociaciones abiertas, conversaciones, creo que hay alguna opción, pero no puedo decir nada más porque son varias partes, dos como mínimo, y vamos a ver si se puede llegar a un acuerdo, aunque no es sencillo”, aclaró.

Según el propio entrenador,  “el objetivo de cara a la próxima campaña será salvar la categoría de la manera más holgada posible, sin renunciar a nada, pero sin vender humo”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.