Oltra: “Tuvimos demasiados condicionantes”

230

Ambos entrenadores atendieron a los medios de comunicación una vez finalizado el encuentro que concluyó con victoria del Levante por 0-2 en Riazor ante el Deportivo.

El partido entre Deportivo y Levante tuvo de todo pero terminó como de costumbre, con un mal resultado para los coruñeses. Tras la derrota, José Luis Oltra analizó el encuentro en sala de prensa.

“Creo que el partido se explica con los condicionantes que ha tenido. En el minuto 12 ya tienes a los dos centrales fuera por lesión, en el 8 de la segunda parte te quedas en superioridad, fallas un penalti que sería el empate con la gente yéndose arriba, y en el 15 viene la expulsión del portero que es un condicionante importante, con los tres cambios hechos”, se resignó Oltra. Lo mejor para el valenciano fue “el fútbol desarrollado en la segunda parte, por momentos los hemos apabullado”.

Ahora toca Bilbao, y toca levantarse. “El vestuario siempre está mal después de una derrota, pero cuando es como hoy, que todo el mundo vio que merecimos más, están dolidos y yo el primero, pero tampoco puedes hacer mucho más, intentar levantar el ánimo de la tropa para sumar de tres en tres”, explicó. Lo peor del partido fue “quizás que en la primera nos faltó algo de fluidez para generar más ocasiones y meterles más miedo, el segundo cambio nos descentró porque no es habitual, hay que acoplar a un futbolista que no es su sitio, aunque lo hizo fenomenal. Luego tuvimos el partido controlado hasta un gol con fortuna”.

Para la semana que viene, habrá que ver “si los centrales llegan, pero tenemos jugadores para subsanarlos. Tenemos futbolistas que pueden jugar ahí y también está Ínsua en el filial. Habrá que valorarlo pero tengo plena confianza en todos”.

Por último también se quejó del arbitraje, al desear que “al final de la temporada espero que la balanza de los arbitrajes se equipare. A mí me molesta que decimos de dejar al árbitro tranquilo, ves a otros que rodean al árbitro y tal, y no pasa nada. Y llevamos dos expulsiones seguidas por protestar de manera muy suave, si tiene que ser así, que sea para todos”, concluyó.

JIM: “Es cierto que el Deportivo tuvo muy mala suerte”

Juan Ignacio Martínez se mostró contento por la victoria de los suyos pero a la vez reconoció los méritos hechos por el Deportivo así como lo esquiva que fue la fortuna con los coruñeses. “Estamos muy contentos por cómo se consigue la victoria, en la primera parte parecía todo controlado y luego se complica. No puedo quitarle ningún mérito al equipos, hemos achicado debajo de los palos varias veces, por momentos el Dépor nos arrolló”, señaló. También añadió que el Deportivo tuvo que hacer frente a situaciones muy adversas durante el partido. “El rival a los siete minutos tiene que cambiar los dos centrales, eso condiciona mucho, el penalti puede venir en cualquier momento, ellos han hecho un buen partido pero no puedo restarnos ningún mérito”, explicó.

JIM siguió tirando flores a los de Oltra. “La banda derecha del Dépor nos ha desbordado, ha sido un puñal y dice mucho de la concentración de los nuestros”, argumentó. “El Deportivo tiene muy buen equipo para lo que refleja la clasificación”, indicó. por último quiso destacar el papel del árbitro, ya que “tenía un papelón, hay que ser fríos, se le ha recriminado cosas y tuvo la personalidad de decidir lo que él creía. No le tembló el pulso en ningún momento y no lo digo por haber ganado. Ha hecho un muy buen partido”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.