fbpx

Los lectores de Riazor.org dibujan hasta tres modificaciones en el once ante el Badajoz

0

Tras dos salidas consecutivas el Deportivo regresa a Riazor y lo hace para medirse a uno de los a priori rivales directos en la lucha por el ascenso como es el Badajoz. El actual líder contra el cuarto clasificado y los dos únicos equipos que siguen sin encajar un gol después de tres jornadas disputadas. Un choque de altos vuelos que en caso de saldarse con una nueva victoria de los blanquiazules sería un golpe encima de la mesa.

Pese al brillante inicio de curso Borja Jiménez podría introducir alguna variación en el once inicial tal y como ha sucedido en jornadas anteriores. Trilli, Valín y Jaime son baja por lesión, mientras que en el capítulo de novedades figura el regreso del ya recuperado Juan Carlos Menudo.

La alineación de nuestros lectores para el Deportivo vs Badajoz

Si hay un titular indiscutible y de forma casi unánime para los lectores de Riazor.org ese no es otro que Ian Mackay (99% de los votos). En el eje de la zaga la lesión de Jaime Sánchez hace que nuestros usuarios se decanten por Pablo Trigueros (58% de los votos) como pareja de Lapeña (62% de los votos). Las novedades respecto al choque frente al Calahorra llegarían en ambos costados, donde los elegidos serían Aguirre (53% de los votos) y Alberto Benito (67% de los votos) en detrimento de Héctor Hernández y Víctor García, respectivamente.

La otra modificación en el once titular estaría en el centro del campo con el regreso de Diego Villares (71% de los votos) a la titularidad. Junto al también indiscutible Álex Bergantiños (93% de los votos), completaría la medular el colombiano Juergen Elitim (81% de los votos).

Lo que parece mantenerse inalterable desde la primera jornada es el tridente ofensivo, que volvería a ser cosa de Quiles (70% de los votos) como extremo derecho, William de Camargo (37% de los votos) como extremo izquierdo y el venezolano Miku (83% de los votos) en punta.

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Borja Jiménez el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Badajoz sería el siguiente:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar