fbpx

Los lectores de Riazor.org apuestan por la entrada de Rafa De Vicente en el once ante el DUX Internacional.

0

El fútbol regresa a Riazor con un Deportivo que intentará seguir haciendo valer su poderío como local para garantizar su presencia en el playoff. Los blanquiazules buscarán una victoria ante el DUX Internacional con la que afianzarse en la segunda posición y aprovechar así los tropiezos de alguno de sus más inmediatos perseguidores. Enfrente estará un conjunto madrileño que dirige un viejo conocido de la parroquia herculina como es Alfredo Santaelena que pelea por evitar el descenso.

Para el choque ante el cuadro madrileño Borja Jiménez ha optado por citar a 23 futbolistas, todos los disponibles. Entre ellos figuran las novedades de Aguirre y Menudo, recuperados de sus respectivas dolencias. En el capítulo de bajas repiten Víctor García y Trilli.

La alineación de nuestros lectores para el Deportivo vs Dux Internacional

Para los lectores de Riazor.org resulta intocable la figura de Ian Mackay (99% de los votos) bajo palos. Tampoco sufriría alteraciones la linea defensiva que presentaron los blanquiazules en la última jornada. Así es que como Lapeña (61% de los votos) y Borja Granero (54% de los votos) formarían la pareja de centrales, con Héctor Hernández (83% de los votos) en el lateral izquierdo y Villares (86% de los votos) en el lateral derecho.

La única novedad estaría en el centro del campo con la entrada en el once de Rafa de Vicente (52% de los votos). Junto a él repetirían los habituales Álex Bergantiños (84% de los votos) y Juergen Elitim (64% de los votos).

La linea ofensiva no sufriría alteraciones, por lo que repetirían Quiles (64% de los votos) en el extremo derecho, William de Camargo en el extremo izquierdo (61% de los votos) y Noel (43% de los votos) como punta de referencia.

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Borja Jiménez el once inicial que presentaría el Deportivo ante el DUX Internacional sería el siguiente:

Sobre el Autor