fbpx

Los lectores de Riazor.org apuestan por Gandoy y Héctor Hernández como únicas novedades ante el Marino de Luanco

0

Finalmente el gran sprint final de los blanquiazules no fue suficiente para meterse en la lucha por el ascenso y ahora toca pelear por una plaza en la futura Primera RFEF. Los herculinos intentarán hacer valer la ligera ventaja con la que parten para hacerse con uno de los dos billetes en juego. La primera ocasión para encauzar el objetivo será la de este domingo en Riazor ante el Marino de Luanco.

Para el choque ante el conjunto asturiano Rubén de la Barrera ha citado a todos sus hombres disponibles. Es decir, 20 futbolistas entre los que figuran los recuperados Celso Borges y Héctor Hernández como grandes novedades. En el capítulo de bajas figura el lesionado de larga duración Derik Osede y Uche Agbo, sancionado por acumulación de amarillas.

La alineación de nuestros lectores para el Deportivo vs Marino de Luanco

La portería seguiría siendo cosa de un Lucho García que cuenta con el respaldo de un 96% de los usuarios. En la defensa estaría una de las dos novedades con respecto al once que doblegó al Zamora, y sería el regreso al lateral izquierdo de Héctor Hernández (78% de los votos). El resto de integrantes serían los mismos. Es decir, Eneko Bóveda (84% de los votos) como lateral derecho, con Mujaid (93% de los votos) y Borja Granero (92% de los votos) como pareja de centrales.

La otra novedad estaría en la medular y sería obligada a causa de la sanción de Uche Agbo. Así las cosas, con Álex Bergantiños (94% de los votos) como mediocentro y referente del equipo, y Diego Villares (94% de los votos) como indiscutible, el elegido para suplir al nigeriano sería un Yago Gandoy (40% de los votos) prácticamente inédito desde la llegada de Rubén de la Barrera al banquillo.

En la linea ofensiva los lectores de Riazor.org apuestan de forma clara por la continuidad. Keko Gontán (89% de los votos) como extremo derecho, Raí Nascimento (41% de los votos) en el extremo izquierdo, y la punta de ataque para el venezolano Miku (81% de los votos).

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Rubén de la Barrera, el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Marino de Luanco sería el siguiente:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.