fbpx

Borges y Héctor Hernández, en la lista del Deportivo vs Marino

0

El Deportivo afronta la jornada 1 de la segunda fase de Segunda B con la esperanza de mantener la buena racha para cerrar cuanto antes el billete a la 1ª RFEF para la próxima temporada. El Deportivo vs Marino de Luanco pondrá a prueba la recuperación anímica del equipo blanquiazul tras el palo del pasado domingo y Rubén de la Barrera ha facilitado ya una convocatoria de 20 jugadores.

El técnico coruñés ha citado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla. Las principales novedades son los regresos de Celso Borges y Héctor Hernández, ya recuperados de sus lesiones musculares que le han hecho perderse partidos en las últimas semanas. También está entre los citados Miku, que había empezado la semana al margen del grupo por precaución debido a sus molestias en el muslo de la pierna derecha.

Para este Deportivo vs Marino de Luanco, Rubén de la Barrera cuenta con las bajas de Derik Osede y Uche Agbo. El central sufrió ante el Pontevedra una grave lesión en el tendón de Aquiles y ha dicho adiós a la temporada, mientras que el centrocampista vio la quinta amarilla contra el Zamora y tendrá que cumplir un partido de sanción.

CONVOCATORIA COMPLETA PARA EL DEPORTIVO VS MARINO DE LUANCO

Porteros (2): Carlos Abad y Lucho García.

Defensas (6): Valín, Bóveda, Mujaid, Granero, Salva y Héctor.

Centrocampistas (10): Bergantiños, Villares, Borges, Gandoy, Keko, Nacho, Galán, Lara, Raí y Rayco.

Delanteros (2): Miku y Beauvue.

Sancionados: Uche Agbo

Lesionados: Derik Osede.

Descarte:

La previa del Deportivo vs Marino de Luanco, en RiazorTV

Ya puedes disfrutar de la previa del Deportivo vs Marino de Luanco en RiazorTV. En un programa en el que repasamos los rivales de la segunda fase con Dani Souto, finalizamos con las claves de este primer duelo en el que el equipo blanquiazul recibe al colista del grupo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.