fbpx

Deportivo vs Marino de Luanco: horario, dónde ver y alineaciones en Segunda B

0

Arranca la segunda fase de Segunda B. En la primera jornada se disputa en Riazor el Deportivo vs Marino de Luanco, con los herculinos buscando empezar con buen pie para buscar alcanzar la 1ª RFEF. Te contamos el horario, alineaciones y por dónde ver el Deportivo vs Marino de Luanco.

Los de Rubén de la Barrera buscarán la cuarta victoria consecutiva para ampliar la racha insuficiente del último mes. La principal baja es la de Uche Agbo, que vio ante el Zamora la quinta amarilla y cumplirá ciclo de sanción este domingo.

Este primer encuentro es de vital importancia para el Deportivo, que puede ampliar su ventaja al frente de la clasificación. El equipo coruñés parte con cuatro puntos sobre el tercer clasificado, pero los otros dos partidos del grupo serán enfrentamientos entre rivales que persiguen a los blanquiazules.

El Marino de Luanco, por su parte, llega con la intención de engancharse y soñar con luchar por la Pro después de una gran segunda vuelta en la que lograron escapar de los últimos puestos de la clasificación.

Cómo y por dónde ver el Deportivo vs Marino de Luanco

El partido entre Deportivo vs Marino de Luanco que tendrá lugar este domingo a las 19:00 horas en Riazor, con motivo de la jornada 1 de la segunda fase de Segunda B, se emitirá en directo por la Televisión de Galicia, a través de la G2.

¿Cómo puedo ver online el Deportivo vs Marino de Luanco?

Si por alguna circunstancia no pudieses seguir el partido por televisión, o si tienes ganas comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto a través de Riazor.org. En nuestra web contarás con una narración en vivo acerca de todo lo que suceda en Riazor: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc. Y si quieres una experiencia todavía más ‘inmersiva’, en Patreon estaremos reaccionando en directo al encuentro, con Víctor Losada y Jorge Lema.

Tras el encuentro, podrás disfrutar de una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

Alineación del Deportivo

La alineación probable de Rubén de la Barrera sería la siguiente: Lucho García; Bóveda, Mujaid, Granero, Salva; Villares, Bergantiños, Borges; Keko, Raí y Miku.

La previa del Deportivo vs Marino de Luanco, en RiazorTV

Ya puedes disfrutar de la previa del Deportivo vs Marino de Luanco en RiazorTV. En un programa en el que repasamos los rivales de la segunda fase con Dani Souto, finalizamos con las claves de este primer duelo en el que el equipo blanquiazul recibe al colista del grupo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.