fbpx

El Deportivo ya conoce el horario de su visita al UP Langreo

0

A lo largo de la semana pasada ya se conoció el calendario de la segunda fase y ahora comienzan a organizarse los horarios. La RFEF hizo este viernes oficiales los horarios de la segunda jornada y ya está fijado el horario del UP Langreo vs Deportivo, que se disputará el próximo domingo 11 de abril a las 17:00 horas en el Nuevo Ganzábal.

Los de Rubén de la Barrera continuarán jugando en domingo, después de que abran esta segunda fase mañana domingo contra el Marino de Luanco, aunque en esta ocasión el partido esté fijado para las 19:00 horas. Esta será la primera de las dos visitas a Asturias que tendrá que hacer el Deportivo, ya que en unas semanas tendrá que viajar a Luanco para la vuelta contra el Marino.

Reencuentro del Deportivo con el césped artificial en Langreo

Además de conocer el horario, el Deportivo ya sabe también que en su visita a Langreo se reencontrará con el césped artificial. A pesar del respeto por esta superficie a la que los jugadores blanquiazules están poco habituados, los resultados en la primera fase no fueron malos. El cuadro herculino venció en su estreno ante Unionistas en el Reina Sofía y sacó un punto de su partido en el Municipal de Guijuelo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar