fbpx

Analizamos la segunda fase del Deportivo en RiazorTV

0

Una vez cerrado el capítulo de la primera fase y consumado el fracaso de un Deportivo que no podrá luchar por el ascenso, en RiazorTV nos metemos de lleno ya en el sprint final de temporada. El conjunto blanquiazul parte con el objetivo de asegurar su presencia en la 1ª RFEF la próxima temporada y para ello tendrá que superar a tres nuevos rivales: Marino de Luanco, Langreo y Numancia. Así analizamos en RiazorTV la segunda fase del Deportivo en esta Segunda B:

Para conocer un poco mejor a los nuevos equipos contra los que tendrá que jugar el Deportivo, decidimos invitar al canal a Dani Souto, analista táctico del Lealtad y que ha seguido durante toda la primera fase a los nuevos adversarios blanquiazules. Nos habló de cómo han ido evolucionando los equipos a lo largo del curso y en qué momento llegan a este tramo decisivo.

El Numancia, rival más peligroso para el Deportivo en esta segunda fase

Además de los dos equipos gallegos que acompañaran al Deportivo; Compos y Racing, Dani Souto cree que el Numancia es el rival más a tener en cuenta por parte del cuadro blanquiazul. Considera que el rendimiento del Marino de Luanco va a depender de su arranque, porque puede quedarse descolgado, y señala las dificultades que está encontrando el Langreo últimamente.

En el programa también contamos con la presencia de Rocío Candal y Martín Castiñeira. Con ellos, además de completar los apuntes de Dani, Jorge Lema revisa las claves de la previa de ese Deportivo vs Marino de Luanco del próximo domingo. Centrándose, sobre todo, en cómo se adaptará Rubén de la Barrera y ese plan de presión alta a un equipo que no se complica desde atrás y que no duda a la hora de buscar directamente a sus delanteros saltándose líneas.

Ya puedes apoyar RiazorTV en Patreon

Nuestros Patreon pudieron disfrutar de acceso anticipado a este contenido, que forma parte de la cobertura que hacemos en RiazorTV. Si te ha gustado y quieres disfrutar de este contenido que habitualmente es exclusivo para nuestros mecenas, te animamos a convertirte en Patreon.

Recuerda, si te gusta lo que hacemos y quieres apoyar RiazorTV para que sigamos mejorando nuestros contenidos, puedes hacerlo en nuestra página de Patreon: https://www.patreon.com/riazororg

¿Que no sabes lo que es Patreon y cómo ayudar? Pincha aquí para conocer todos los detalles.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.