fbpx

Los lectores de Riazor.org apuestan por el once más habitual para recibir al Talavera

0

El Deportivo retoma la competición este domingo y lo hará en Riazor recibiendo al Talavera. Los blanquiazules intentarán empezar el año dando continuidad al gran momento, tanto de juego como de resultados, con el que despidieron 2021. Una racha que alcanza los diez partidos sin conocer la derrota y que buscarán aumentar con una victoria que pondría aún más tierra de por medio con muchos de sus perseguidores.

Para el duelo de este domingo en Riazor Borja Jiménez ha citado a todos sus futbolistas disponibles, o lo que es lo mismo, a toda la plantilla ya que no hay bajas para recibir a los manchegos. A ellos se unen los tres fabrilistas habituales, es decir, Trilli, Noel y Yeremay. En total 24 jugadores, lo que obligará al técnico a efectuar un descarte de última hora.

La alineación de nuestros lectores para el Deportivo vs Talavera

Para los lectores de Riazor.org nada cambia bajo palos, con la figura de Ian Mackay (99% de los votos) como indiscutible. Tampoco habría novedades en la línea defensiva ya que repetirían de inicio Víctor García (56% de los votos) en el lateral derecho, Héctor Hernández (92% de los votos) en el lateral izquierdo y Lapeña (70% de los votos) y Jaime Sánchez (65% de los votos) en el eje de la zaga.

En la medular nuestros usuarios optarían por recuperar el habitual tridente en el que Álex Bergantiños (65% de los votos) actuaría como mediocentro, con Diego Villares (43% de los votos), que recuperaría así su sitio en el once, y el colombiano Juergen Elitim (57% de los votos) como acompañantes.

En la linea ofensiva también regresaría la habitual disposición de dos extremos, lugares que ocuparían William de Camargo (53% de los votos) en el costado izquierdo, Quiles (74% de los votos) en el costado derecho, y el venezolano Miku (87% de los votos) en punta.

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Borja Jiménez el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Talavera sería el siguiente:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.