fbpx

Los lectores de Riazor.org piden minutos para los menos habituales ante Unionistas

0

El Deportivo afronta la última jornada de la fase regular de la competición con un doble objetivo. Por un lado el confirmar sus buenas sensaciones ofrecidas en el tramo final de la temporada con un nuevo triunfo, y al mismo tiempo dar la oportunidad de reivindicarse a los futbolistas menos habituales y evitar así correr riesgos innecesarios con hombres clave. Todo ello ante un Unionistas que se juega su presencia en el playoff y al que solo le vale la victoria.

Para este choque Borja Jiménez ha citado a todos sus hombres disponibles. Un total de 21 futbolistas entre los que destaca el estreno en una convocatoria con el primer equipo del canterano Brais Val. En la lista también figuran otros fabrilistas como el guardameta Alberto y el ya habitual Yeremay. El capítulo de bajas lo conforman esta vez los lesionados Trilli, Víctor García y De Vicente, y los sancionados Héctor Hernández y William de Camargo.

La alineación de nuestros lectores para el Deportivo vs Unionistas

La primera de las novedades llegaría en la portería con la entrada de Pablo Brea (72% de los votos) bajo palos. En la linea defensiva encontraríamos el único hombre que repetiría titularidad, que sería el caso de Antoñito (72% de los votos) en el lateral derecho. Aguirre (99% de los votos) ocuparía el lateral izquierdo, mientras que el eje de la zaga sería para la pareja formada por Trigueros (65% de los votos) y Borja Granero (61% de los votos).

La medular herculina presentaría una auténtica revolución. Calavera (52% de los votos) ejercería de pivote defensivo y estaría acompañado por el fabrilista Brais Val (48% de los votos) y Mario Soriano (87% de los votos).

En la linea ofensiva ocurriría algo similar, ya que Álvaro Rey (45% de los votos) partiría como extremo derecho, con el fabrilista Yeremay (65% de los votos) en el extremo izquierdo y Noel (94% de los votos) como referente en punta.

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Borja Jiménez el once inicial que presentaría el Deportivo ante Unionistas sería el siguiente:

Sobre el Autor