fbpx

Los lectores de Riazor.org apuestan por la continuidad para la final ante el Zamora

0

No va más. Pese a la decepcionante temporada firmada por los blanquiazules los triunfos frente a Pontevedra y Celta B han servido para que el Deportivo llegue a la última jornada más vivo que nunca. Pero no depende de sí mismo. Todo pasa por derrotar al actual líder y ya clasificado Zamora, y esperar una derrota de Unionistas o bien un tropiezo del Celta B ante el Coruxo.

Para tan decisiva cita Rubén de la Barrera ha optado por citar a toda la plantilla, incluidos los lesionados Derik Osede y Héctor Hernández. Entre las novedades destaca el regreso de Borges una vez superada su lesión y la inclusión del juvenil Dani Barcia. Así pues, la convocatoria está formada por 23 futbolistas, por lo que el técnico coruñés deberá realizar un descarte de última hora a mayores de los dos lesionados.

La alineación de nuestros lectores para el Deportivo vs Zamora

La portería seguiría siendo cosa de un Lucho García que obró el milagro ante el Pontevedra y que cuenta con el respaldo de un 97% de los usuarios. En la defensa estaría la única novedad con respecto al once que goleó al Celta B en Barreiro, y sería un cambio obligado debido a la lesión de Héctor Hernández. Su lugar en el lateral izquierdo lo ocuparía Salva Ruíz (87% de los votos). El resto de integrantes serían los mismos. Es decir, Eneko Bóveda (87% de los votos) como lateral derecho, con Mujaid (94% de los votos) y Borja Granero (91% de los votos) como pareja de centrales.

De medio del campo hacia adelante no habría modificación alguna en el once. La medular estaría liderada por Álex Bergantiños (93% de los votos) como mediocentro, acompañado a ambos lados por Diego Villares (93% de los votos) y el nigeriano Uche Agbo (71% de los votos).

Tampoco existen dudas entre nuestros usuarios en cuanto a quienes deben liderar el ataque de los blanquiazules. El 87% apuesta por Keko Gontán como extremo derecho, y un 60% hace lo propio por Raí Nascimento en el extremo izquierdo. Y como no podía ser de otra manera tras su hattrick ante el Celta B, la punta de lanza sería para un Miku (89% de los votos) que ha estado entre algodones durante la semana.

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Rubén de la Barrera, el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Zamora sería el siguiente:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar