fbpx

Así llegan Zamora, Unionistas, Celta B, Racing de Ferrol y Deportivo al final de la primera fase

0

Este domingo Riazor vivirá una jornada de transistores. Aunque Rubén de la Barrera asegure que solo estará pendiente de lo que pase en su duelo contra el ZamoraDe la Barrera: “No es jornada de transistores, los cinco sentidos en el Deportivo vs Zamora”, toda la afición tendrá un ojo en el resto de campos esperando que los resultados acompañen y que los coruñeses consigan los tres puntos. ¿Qué han hecho los seis primeros esta segunda vuelta?

Zamora y Racing de Ferrol, los que más han puntuado en la segunda vuelta

De los 21 puntos que hubo en juego para llegar a la jornada final de la primera fase, el Zamora ha conquistado un total de 15. Consiguieron la victoria contra Coruxo, Pontevedra, Unionistas y Guijuelo. Empataron contra Racing de Ferrol, Salamanca y SD COmpostela, mientras que tan solo han perdido contra el Celta B en casa.

El Racing de Ferrol (14 puntos en segunda vuelta) ha sumado de tres contra Pontevedra, Deportivo en A Malata, Celta B y Guijuelo en la última jornada. Además, ha empatado contra Zamora y SD Compostela, mientras que ha perdido contra Salamanca y Coruxo.

El Celta B (13 puntos en la segunda vuelta) ganó al Unionistas, Zamora, Guijuelo y Compostela, y empato con el Pontevedra. Perdieron contra el Salamanca, Racing de Ferrol y en la última jornada contra el Deportivo por 0-3. En cuanto al Compostela, superó al Deportivo, Coruxo y Pontevedra. Empató contra Unionistas, Guijuelo, Racing de Ferrol y Zamora. Perdió contra el Celta B.

El Deportivo empezó la segunda vuelta empatando contra el Salamanca, perdiendo contra el Compostela y empatando de nuevo contra Unionistas. Tras caer contra el Coruxo, superaron al Guijuelo en Riazor, cayeron en A Malata contra el Racing de Ferrol y encadenan dos victorias consecutivas, ante Pontevedra y Celta B.

Unionistas es el equipo que menos puntos ha hecho en esta segunda vuelta, cuando fue líder destacado en la primera. Perdieron ante Celta B, Zamora y Salamanca, empataron contra Compostela, Deportivo y Coruxo. Sumaron de tres contra Pontevedra y Guijuelo.

El Zamora, el equipo con más bajas

El Zamora es el equipo que suma más bajas. Movilla no podrá contar con Juanan, Adri Herrera y Coque por lesión; Mapisa y Mese, que se encuentran con sus selecciones; y Astray, Abel y Parra, que continúan con problemas físicos.

El Deportivo, por su parte, tiene las dudas de Héctor y Borges, que entraron en la convocatoria pero todo apunta a que no tendrán minutos. El lesionado de larga duración es Derik Osede.

Unionistas tiene a toda la plantilla disponible, mientras que el Racing de Ferrol tiene la duda de Quique Fornos. Cristóbal Parralo no ha querido dar pistas sobre el estado físico de sus futbolistas.

En el otro choque, el Celta B no podrá contar con Alfon, mientras que el Coruxo pierde a Riki Mangana (cláusula del miedo). En duda Aitor Aspas, Chevi y Silva.

Una jornada de transistores

Estos son los choques de la última jornada de la primera fase, que serán en horario unificado. A partir de las 12 se disputarán estos encuentros:

Compostela vs Salamanca
Deportivo vs Zamora
Coruxo vs Celta B
Guijuelo vs Pontevedra
Unionistas vs Racing de Ferrol

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar