fbpx

Los lectores de Riazor.org siguen apostando por la titularidad de Raí ante el Marino de Luanco

0

El Deportivo tendrá esta tarde la ocasión de dejar encarrilada su presencia en la futura Primera RFEF. Es más, una victoria en Miramar ante el Marino de Luanco podría certificar matemáticamente el objetivo siempre y cuando el Compostela sea capaz esta mañana de imponerse al Numancia. Sea como sea, por la cabeza de los blanquiazules no pasa otra cosa que sumar los tres puntos en tierras asturianas y evitar así ser presa del nerviosismo propio de las últimas jornadas.

Tal y como viene siendo habitual, Rubén de la Barrera ha citado a todos sus hombres disponibles para el choque ante los asturianos. Es decir, 19 futbolistas de la primera plantilla, a los que esta vez se une el fabrilista Adri Castro, que regresa así a una convocatoria con el primer equipo. El capítulo de ausencias lo conforman Borja Galán, Derik Osede y Claudio Beauvue, este último baja de última hora por unas molestias musculares.

La alineación de nuestros lectores para el Marino de Luanco vs Deportivo

Para nuestros lectores no existe debate alguno en la portería, tal y como demuestra el hecho de que Lucho García cuente con el respaldo de un 96% de los usuarios. Algo similar ocurre en defensa. Mientras que Mujaid (96% de los votos) y Borja Granero (87% de los votos) se consolidan una semana más como la pareja de centrales, los costados son cosa de Eneko Bóveda (82% de los votos) en el lateral derecho y Héctor Hernández (90% de los votos) en el lateral izquierdo.

En la medular también parece primar la continuidad del bloque que salió victorioso frente al Numancia. La figura de Álex Bergantiños (85% de los votos) se ha tornado en indiscutible, al igual que ocurre con el canterano Diego Villares (92% de los votos). Más disputado está el tercer integrante del centro del campo, donde Celso Borges, goleador ante el Numancia, es la opción elegida por un 45% de los usuarios por delante de opciones como las de Uche Agbo (32% de los votos) o Gandoy (26% de los votos).

En la linea ofensiva los lectores de Riazor.org siguen confiando en el buen hacer de Keko Gontán (91% de los votos) como extremo derecho. Lo mismo ocurre con Miku (82% de los votos) en la punta de ataque. La novedad recaería en el extremo izquierdo, donde un 46% de nuestros usuarios devolverían a la titularidad aRaí Nascimento en detrimento de Lara (25% de los votos).

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Rubén de la Barrera, el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Marino de Luanco sería el siguiente:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar