fbpx

Los lectores de Riazor.org apuestan por un once novedoso para medirse al Pontevedra

0

El Deportivo pondrá en juego su liderato este sábado ante el Pontevedra en Pasarón. Difícil compromiso para los blanquiazules ante el segundo clasificado y, hasta la fecha, único equipo con el que comparte la condición de invicto. Así pues, duelo por todo lo alto el de esta tarde entre dos históricos del fútbol gallego que puede verse condicionado por las malas condiciones meteorológicas.

Para este encuentro, Fernando Vázquez repite la convocatoria de la última jornada ante el Racing de Ferrol. De esta forma, la expedición blanquiazul a la ciudad del Lérez está compuesta por 19 futbolistas. Una lista en la que vuelven a causar baja obligada Keko, Miku y Derik Osede, todos ellos por lesión, y en la que sí repite el delantero fabrilista Adrián Castro.

La alineación de nuestros lectores para el Pontevedra vs Deportivo

La importancia de Carlos Abad en los espectaculares registros defensivos que presenta el equipo explica que exista unanimidad (99% de los votos) en mantener al canario bajo palos. Tampoco existen dudas en el eje de la zaga, donde la pareja formada por Mujaid (95% de los votos) y Borja Granero (94% de los votos) goza de la plena confianza de nuestros lectores. Todo lo contrario a lo que ocurre en los laterales, posiciones en las que nuestros usuarios optarían por un cambio. En el lateral derecho un 71% confiaría en Jorge Valín en detrimento de Eneko Bóveda, mientras que en el carril izquierdo hasta un 77% apuesta por la titularidad de Héctor Hernández en el lugar de Salva Ruíz.

Otra posición que parece tener dueño es la de mediocentro defensivo, donde Uche Agbo cuenta con la aprobación de hasta un 75% de los encuestados. Más debate genera su acompañante en el doble pivote, aunque la mejoría experimentada en los últimos encuentros hace que un 42% se decante por Celso Borges. La ausencia de Keko Gontán hace que un 45% de los usuarios apueste por la titularidad de Borja Galán en el interior derecho. La elección del madrileño para el costado diestro de la medular deja libre el puesto en el interior izquierdo, una posición en la que nuestros lectores apuestan por Lara (37% de los votos).

El estreno de Diego Rolan con la camiseta blanquiazul resultó clave para el triunfo de los herculinos ante el Racing de Ferrol y ha despertado una gran ilusión entre el deportivismo. Esto explica que un 78% le otorgue al punta uruguayo la condición de titular. Junto a él, los lectores de Riazor.org situarían al fabrilista Adrián Castro (47% de los votos), un habitual en las convocatorias pero que aún no ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo.

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Fernando Vázquez, el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Pontevedra sería el siguiente:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar