fbpx

Los lectores de Riazor.org confían en Pablo Brea para el duelo ante el Sanse

0

El Deportivo buscará este domingo una nueva victoria que le permita mantener el liderato una semana más. El rival será el Sanse, un conjunto muy sólido como local y que llega al encuentro lanzado y muy cerca de los puestos de playoff. Otro factor que no jugará a favor de los blanquiazules será el césped artificial del Nuevo Matapiñonera. Así pues, difícil compromiso el que deberá afrontar en la mañana de este domingo el Deportivo en tierras madrileñas.

Para el importante duelo de este domingo ante el Sanse Borja Jiménez ha facilitado una lista compuesta por 22 futbolistas. En dicha convocatoria sobresale la ausencia de Ian Mackay, figura clave en el buen rendimiento del Deportivo en lo que va de temporada. Tampoco forman parte de la expedición herculina el aún lesionado Víctor García así como el canterano Yeremay. El que si regresa una vez cumplida su sanción es el colombiano Juergen Elitim.

La alineación de nuestros lectores para el Sanse vs Deportivo

Una vez confirmada la baja por lesión del hasta ahora indiscutible Ian Mackay, los lectores de Riazor.org apuestan mayoritariamente por dar la alternativa al canterano Pablo Brea (91% de los votos) bajo palos. En la linea defensiva habría otra novedad con el regreso al once de Héctor Hernández (63% de los votos) tras su suplencia ante el Calahorra. El resto de la zaga sería la misma, con Trilli (99% de los votos) en el lateral derecho, y la pareja Lapeña (81% de los votos) y Jaime Sánchez (51% de los votos) como centrales.

En el centro del campo también habría un cambio con respecto al último once de Borja Jiménez. Juergen Elitim (68% de los votos) regresaría directamente al once una vez cumplida su sanción. Junto al colombiano formarían Álex Bergantiños (59% de los votos) y Diego Villares (39% de los votos).

Lo mismo ocurriría en ataque, donde la novedad estaría en el regreso a la titularidad de William de Camargo (64% de los votos) como extremo izquierdo. El extremo derecho sería para Quiles (68% de los votos) y la punta de lanza Miku (67% de los votos).

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Borja Jiménez el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Sanse sería el siguiente:

Sobre el Autor