fbpx

Los lectores de Riazor.org apuestan por refrescar el once inicial ante el Zamora

0

Casi sin tiempo para saborear el sufrido triunfo del pasado domingo ante el DUX Internacional el Deportivo afrontará hoy miércoles un nuevo compromiso. Será nuevamente a domicilio y con el Zamora como rival. Un escenario el Ruta de la Plata de mal recuerdo para los blanquiazules, ya que la derrota sufrida allí hace un año supuso el cese de Fernando Vázquez. El conjunto rojiblanco vive su mejor momento de la temporada tras la llegada a su banquillo del gallego Yago Iglesias. Cinco jornadas sin perder y tres victorias consecutivas así lo certifican. Unos resultados que le han servido para abandonar la zona de descenso. Así pues, partido complicado el que les espera a los blanquiazules este miércoles para abrir la segunda vuelta de la competición.

Para el duelo ante el Zamora Borja Jiménez ha citado a 22 futbolistas, es decir, todos los hombres disponibles. Una expedición blanquiazul de la que esta vez si forman parte Jaime Sánchez y Menudo, ausentes en la pasada jornada. Por el contrario, son bajas en esta ocasión el lesionado Pablo Trigueros y el sancionado Miku.

La alineación de nuestros lectores para el Zamora vs Deportivo

Para los lectores de Riazor.org nada cambia bajo palos, con la figura de Ian Mackay (99% de los votos) como indiscutible. Las primeras novedades en el once estarían en una zaga que presentaría hasta tres variaciones. Con Lapeña (66% de los votos) como un fijo, el elegido para formar pareja de centrales junto a él sería Borja Granero (57% de los votos). En los laterales la apuesta pasa por refrescar ambas bandas con la entrada del canterano Trilli (84% de los votos) en el carril diestro y Aguirre (59% de los votos) en el costado izquierdo.

En la medular nuestros usuarios optarían por la continuidad del tridente más habitual. Es decir, Álex Bergantiños (49% de los votos) como mediocentro con Diego Villares (33% de los votos) y el colombiano Juergen Elitim (44% de los votos) como acompañantes.

En la linea ofensiva también primarían las rotaciones, ya que tan solo repetiría el canterano Noel (57% de los votos), aunque esta vez como referente en punta. Junto a él regresarían al once Quiles (37% de los votos) como extremo derecho y el hombre del partido ante el DUX Internacional, William de Camargo (53% de los votos), como extremo izquierdo.

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Borja Jiménez el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Zamora sería el siguiente:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.