fbpx

One y Jony Montiel también le dicen adiós al Deportivo

0

Continúa la reestructuración del Deportivo a nivel de jugadores. En el primer equipo, pero también en el Fabril, que con el descenso a Tercera División también sufrirá una profunda remodelación. Hace unos días era Lucas Viña el que se despedía del club y hoy ha sido el turno para Steven Aldo One, que dice adiós después de pasar dos temporadas en A Coruña.

El central se muestra agradecido “por darme la oportunidad de vestir esta camiseta (…) darle las gracias a afición, compañeros, personal de limpieza y a los distintos cuerpos técnicos que he tenido. El Deportivo y A Coruña siempre tendrán un hueco en mi corazón. Ha sido un placer y espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar pronto”.

El jugador hispano-camerunés llegó al Fabril en 2017 procedente del Mallorca. Pronto se hizo un hueco e incluso llegó a debutar con el primer equipo. Disputó dos encuentros, uno en Copa, en la vuelta de la eliminatoria contra la UD Las Palmas, y otro en el Santiago Bernabéu. Allí vivió una tarde agridulce por estrenarse en Primera División, pero sufrir junto al resto del grupo una dolorosa goleada (7-1).

A sus 24 años, habrá que ver dónde continúa su carrera y si logra dar el salto al fútbol profesional, o por otra parte tiene que seguir compitiendo en Segunda B

View this post on Instagram

A post shared by One steve aldo (@stevealdo5)

La despedida de Jony Montiel

El mismo camino seguirá Jony Montiel después de su año de cesión. El atacante, propiedad del Rayo Vallecano, dejó muestras de su calidad en el Fabril, pero no acabó de brillar en un grupo que remó a contracorriente durante toda la temporada.

Su mejor momento fue su estreno en Riazor con el primer equipo. En los minutos que tuvo dejó la sensación de podría haber sido de ayuda en un ataque que no iba sobrado de desborde y descaro. Pero después de ese partido ante el Nàstic no volvió a aparecer en las convocatorias. Así se despedía el jugador en su cuenta de Instagram:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar