Oportunidad de oro para Seoane

40

El jugador gallego dispone de todos los boletos para ser titular el próximo domingo ante el Huesca tras la sanción de Ayoze. El ourensano y Laure son los únicos laterales del primer equipo disponibles para José Luis Oltra.

Diego Seoane dispondrá ante el Huesca de una gran oportunidad que puede servirle para reivindicarse y ganarse la confianza del entrenador. La sanción de Ayoze y las lesiones de Morel y Manuel Pablo le abren las puertas del once inicial.

Pese a ser descartado en pretemporada, el ourensano ha seguido trabajando en los entrenamientos y ha disputado tres partidos en esta Liga, aunque todos ellos debido a sanciones o lesiones del resto de compañeros de posición. En Copa del Rey venía siendo habitual verle en el once inicial ocupando el puesto de lateral derecho. Su rendimiento en estos enfrentamientos no ha sido malo pero tampoco ha llamado la atención con grandes actuaciones. Actualmente se encuentra en quinto lugar en el ranking de laterales.

Ayoze está siendo el jugador más cuestionado esta temporada, incluso se ha rumoreado con la llegada de un lateral zurdo en el mercado invernal, pero Seoane probablemente jugará ante el Huesca por la banda derecha, ya que es la posición en la que ha jugado todos sus minutos esta temporada. De hecho, el jugador que probablemente jugará por la izquierda será Laure, jugador que goza de la confianza del técnico deportivista. El lateral madrileño ya ha jugado en esa posición en esta campaña.

La eliminación copera privará a Seoane de disfrutar de más minutos en lo que resta de curso liguero, por lo que el partido ante el Huesca se presenta para el lateral como el último tren para reivindicarse y disfrutar de más minutos.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.