Oportunidad para afianzarse arriba

240

El Fabril afronta el partido contra el Betanzos con un poco más de oxígeno tras los últimos buenos resultados, aunque sigue con varias bajas importantes en defensa (El Mundo del Fútbol, 17:00h).

El Deportivo ‘B’ afronta dos encuentros consecutivos en Abegondo. El primero de ellos es esta tarde ante el Betanzos, que también necesita puntuar para poder encarar el tramo final del campeonato con tranquilidad. El siguiente será contra el Somozas. Pero los coruñeses, que viven uno de sus mejores momentos de la temporada, no pueden dejar escapar la oportunidad de aprovechar su buena dinámica para mantenerse dentro del play-off, aunque llegan al derbi con las ausencias de Sidibé, que fue expulsado en San Pedro hace seis días, y Roberto Suárez, que está concentrado con la Selección Gallega sub-18.

No son las únicas bajas que tendrá el filial blanquiazul, ya que tampoco estará José Manuel, que todavía no se ha recuperado de su lesión. Además, no solo hay ausencias en la línea de atrás, porque también faltará el delantero Dani Iglesias por culpa del esquince de tobillo que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego en las últimas semanas. Las buenas noticias las protagonizan Uxío Marcos e Iván, que vuelven a la convocatoria para aliviar esta plaga que afecta especialmente a la defensa.

Los resultados han acompañado al Fabril en las últimas semanas. El balance en las últimas cuatro jornadas es de tres victorias -ante Compostela, Dorneda y Vilalonga- y de un empate -ante el Racing de Ferrol-. Los hombres de José Luis Devesa buscarán el triunfo ante un Betanzos que les ganó la partida en el enfrentamiento de la primera vuelta en el García Hermanos, donde cayeron derrotados por 2-1 y en el que el único punto positivo fue el regreso del atacante Luis Fernández, que desde entonces ha marcado 12 goles.

Datos del encuentro:

Convocatoria: Marc, Ricky, Adrià Gallego, Iván, Marcos Caridad, Uxío, Ángel, Teles, Adrián, Romay, Lemos, Vela, Víctor, Jorge Cano, Álex Pérez y Luis Fernández.
Alineación probable: Marc, Iván, Uxío, Marcos Caridad, Ángel, Adrián, Teles, Lemos, Romay, Vela y Luis Fernández.
Campo: El Mundo del Fútbol.
Hora: 17:00 horas.
Árbitro: Alejandro Vázquez García (C. T. de A Coruña).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.