Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Oriol: "El punto es muy bueno, después de nuestra primera parte" | Riazor.org

Oriol: “El punto es muy bueno después de nuestra primera parte”

101

Oriol Riera, autor del tanto del empate del Deportivo en el Sánchez Pizjuán aseguró que el punto era “muy bueno” para los intereses blanquiazules, “después de cómo fue el partido y nuestra primera parte”. “Nos sirve para dar un pasito más hacia la salvación, aún no la tenemos matemáticamente cerrada”, puntualizó el ariete, que consiguió su segunda diana en esta temporada, tras haber marcado en San Mamés.

“Todos los años he tenido la misma sensación y al final ha costado (salvarse), seguir trabajando, seguir haciéndolo bien para conseguir el objetivo más rápido”, remarcó el jugador del Deportivo. Asimimo, el botín logrado ante el Sevilla servirá para encarar los duelos que lleguen, que el punta reconoció que serán “partidos complicados”. El primero en la agenda, el Barcelona este miércoles en Riazor.

Para el nueve, tras una primera parte que “no fue buena”, en la segunda el cambio fue “bastante importante” y recalcó que es “el camino de la intensidad, de la fuerza, de intentar hacer bien las cosas” el que tiene que seguir el conjunto deportivista.

Más convencido se mostró Juanfran, al asegurar que el punto permitiría al Deportivo continuar un año más en Primera División: “Creo que con 38 ya nos vale, pero sobre todo es mucho aire, mucha fuerza para estos últimos partidos, para seguir sumando puntos y acabar la temporada lo mejor posible”. Para él “no es lo mismo afrontar el encuentro del miércoles con 38 que con 37”.

Sobre el duelo ante el Sevilla considera que el equipo supo “sufrir y aguantar las embestidas” y fue efectivo de cara a la portería contraria. “Hemos tenido una y la hemos metido”, resumió. Unas tablas que consideró que son “un éxito” y que quiso dedicar a la numerosa afición desplazada que pudo “disfrutar de ello”. “Estamos muy contentos porque es un viaje muy largo, sabemos que son 1.000 kilómetros hasta Coruña y qué mejor que un empate”, destacó el zaguero.

Juanfran reconoció que con el esquema de cinco defensa al Deportivo le costó adaptarse. “En la segunda parte ha hecho unos cambios el míster para volver a ser un poco más nosotros y el equipo a ido a más”, incidió el futbolista, que admitió que su rival había estado, pese al cansancio europeo, a un “gran nivel”.

Celso Borges también dio por bueno el punto, porque deja al equipo en una “buena situación” para afrontar lo que queda y que cree que en la segunda parte el Deportivo pudo demostrar su “poderío”. Aunque con más tranquilidad y “de otra forma” aseguró que los blanquiazules irán a por los tres puntos ante el Barcelona este miércoles en Riazor: “Vamos a salir al partido a ganar y a querer hacerlo muy bien por nuestra gente que también se lo merece”.

El último en comparecer en zona mixta fue Fernando Navarro, que al igual que Oriol Riera, aún no quiso dar por zanjada la salvación y admitió que probablemente habrá que “sumar más” puntos. El futbolista, que volvía a la que fue su casa, se mostró “muy agradecido a la gente, al recibimiento, las muestras de cariño” y declaró que era “un placer haber jugado en el Sevilla” y “formar parte de la historia de él”. Con respecto al encuentro ante el Barcelona, no escondió que será un partido “super difícil”. “Jugaremos a las posibilidades”, aventuró.

 

Compartir.

Sobre el Autor

101 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios