Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Oriol Riera: “Espero poder ser más importante en el equipo que el año pasado” | Riazor.org

Oriol Riera: “Espero poder ser más importante en el equipo que el año pasado”

127

Oriol Riera afronta otra temporada en el RC Deportivo con nuevo entrenador. Con el último, con el madrileño Víctor Sánchez del Amo, no tuvo especial protagonismo en el pasado curso. Ahora, con Gaizka Garitano, espera poder ayudar más al equipo. “La temporada pasada fue una temporada difícil en donde se contó muy poco. Espero otro tipo de situación, el hecho de poder ser más importante en el equipo, de poder contar con más oportunidades, más minutos, y ojalá que sea así”, comentó.

Al delantero no le asusta la competencia, a pesar de la llegada de Florin Andone a la entidad herculina, y apuntó que todos podrían desempeñar bien su papel. “La competencia siempre es buena, es sana. La he tenido siempre, en todos los equipos. Uno siempre aspira a ser titular y poder jugar todo pero muchas veces se puede ser importante de muchas maneras. Y eso es lo que intentamos hacer todos”.

Con respecto al partido de esta noche contra Peñarol espera mejorar la imagen que dieron contra el Celta, aunque se mostró orgulloso del papel desempeñado en el derbi. “Vamos a intentar mejorar las pequeñas cosas que hicimos mal el otro día. Hicimos cosas muy buenas. Al final una falta te decanta el partido. Estamos aquí para mejorar, para encarar el primer partido de Liga para estar al cien por cien”.

Por último habló el delantero catalán sobre las sesiones físicas de Gaizka Garitano. “Estamos a un doscientos por cien, intentando mejorar aspectos técnicos, tácticos y físicos. Estamos intentando mejorar y cada día estar mejor”, indicó.

Compartir.

Sobre el Autor

127 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios