Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Oriol Riera: “Estamos en un bache y ante el Málaga necesitamos el apoyo de la gente” | Riazor.org

Oriol Riera: “Estamos en un bache y ante el Málaga necesitamos el apoyo de la gente”

99

La abultada derrota del Deportivo ante el Athletic de Bilbao en San Mamés (1-4) tuvo pocas luces y muchas sombras. Quizá la mejor noticia, a parte del esperanzador debut de Pletikosa, fue el primer gol de Oriol Riera en Liga. El atacante, no obstante, restó importancia a su diana y admitió que el equipo está en “un bache”. “En Riazor y ante el Málaga necesitamos el apoyo de la gente”, reconoció el nueve.

Declaró que el 3-1 tan rápido de los locales hizo “mucho daño”, después de haber introducido “varias variantes tácticas al descanso”, pero subrayó que confía en el conjunto, ya que tiene “garra y lucha” para revertir la situación.

También compareció uno de los hombres que salieron desde el banquillo para revolucionar la segunda parte, Juanfran, que coincidió con el punta en que el Deportivo sigue sumido en una “mala racha”. “No estamos haciendo bien las cosas y hay que resetear”, apuntó. Para él, el conjunto blanquiazul tiene que “cambiar mucho, cambiar esa actitud” y confía en que la escuadra pueda volver a “mirar al frente” y “ser ese Dépor” de la primera vuelta. 

El futbolista reconoció que tanto él como sus compañeros se iban “jodidos” y “hechos polvo” porque no esperaban ese resultado, y también por la afición que acudió a San Mamés a apoyarlos. Pese a la mala situación, asegura que ante el Málaga este sábado “desde el principio y como siempre” los hinchas del Deportivo van a “empujar”. “Nosotros lo que tenemos que hacer es estar al nivel que hemos estado siempre, ser un equipo de verdad y demostrar que estamos peleando por la permanencia“, explicó Juanfran.”Estoy seguro de que la afición estará orgullosa de nosotros el sábado. Cambiaremos mucho“, prometió el futbolista.

También hablaron dos de los capitanes, Laure y Manuel Pablo. El futbolista madrileño apeló a que el Deportivo tiene que levantarse y que cuenta con la ventaja de que tiene “un partido pronto”, pero que deben de pensar en lo que han hecho mal. “Ha sido duro, no esperábamos perder así, pero hay que aceptarlo y seguir adelante”, matizó. Pese a la urgencia que tienen ya los blanquiazules de sumar de tres en tres Laure cree que “no podemos llamarle a lo del Málaga una final”, aunque admitió que hay que “volver al origen”.

También con la vista puesta en un cambio de rumbo está el otro de los capitanes Manuel Pablo, que declaró que “no es fácil asumir esta racha, pero tenemos el sábado una reválida para superarla”.

Compartir.

Sobre el Autor

99 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios