Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Osasuna consigue su segunda victoria de la temporada | Riazor.org

Osasuna consigue su segunda victoria de la temporada

35

La jornada intersemanal, trigésima del campeonato en la Liga Santander, arrancó con dos victorias locales. En primer término, el Athletic Club consiguió imponerse al Espanyol (2-0) con un doblete del incombustible Aritz Aduriz, que superó a una leyenda del club como Julen Guerrero con 102 goles anotados en el campeonato. A sus 36 años, es el tercer máximo realizador de la Liga en activo solo por detrás de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

A continuación, el Atlético de Madrid superó a la Real Sociedad gracias a un solitario gol de Filipe Luis (1-0) en un encuentro tosco en el que varios jugadores visitantes protestaron airadamente contra la actuación del colegiado, Undiano Mallenco. Idéntico resultado al que se produciría entre Betis y Villarreal (0-1), pero en este caso favorable al conjunto visitante. Un resultado que permite al submarino acomodarse en puestos de Europa League, tras el tropiezo de los txuri-urdin.

El Barcelona solventó en el primer encuentro del miércoles un choque de vital importancia en sus aspiraciones. Derrotó, con un gran Leo Messi, a un Sevilla (3-0) que se muestra desdibujado tras haber hincado la rodilla en la lucha por el campeonato y no gana desde hace más de un mes. Una racha bastante peor fue la que consiguió romper ayer Osasuna. Los navarros consiguieron anotar frente al Alavés (0-1), en los últimos minutos del choque, la segunda victoria en su casillero para dar una de las pocas alegrías del curso a su afición.

El Deportivo, por su parte, no pudo dejar su permanencia en Primera División prácticamente sentenciada en su duelo frente a un Granada casi desahuciado. Los de Pepe Mel fueron muy superiores en la segunda mitad e incluso Celso Borges dispuso de un penalti en el tramo final que pudo significar la victoria blanquiazul, pero el ‘Memo’ Ochoa rescató un punto para la esperanza de los suyos. A continuación, en el derbi madrileño, no saltó la sorpresa y el Real Madrid se impuso en un choque entretenido para el espectador, al Leganés (2-4). Un resultado que permite a los de Zidane continuar líderes una semana más.

En la tarde de ayer, el Eibar venció y convenció ante la UD Las Palmas (3-1) y sigue, de esta forma, la estela de los puestos europeos que tiene a tan solo tres puntos. Y en el último choque del día, el Valencia se impuso al Celta de Vigo en un partido loco en el que los celestes se adelantaron, pero los ches consiguieron remontar en la segunda parte para garantizar definitivamente su permanencia en la categoría (3-2).

Compartir.

Sobre el Autor

35 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios