Viñeta Turka: La ruleta de la mala suerte

34

El Deportivo no está para bromas. Los de Pepe Mel han fallado dos penas máximas en los dos últimos encuentros. Fayçal Fajr lo hizo ante el Valencia, con el marcador a ceros, y ante el Granada sería Celso Borges quien se encontraría con Ochoa. Los dos no fueron capaces de superar a los guardametas e hicieron que su equipo no pudiera adelantarse en el marcador.

Ante el Valencia el Deportivo cayó por 3-0, y contra el Granada el resultado fue de empate sin goles. En ambos partidos, una pena máxima fue la protagonista. En Mestalla sería Fayçal Fajr quien se encontró con Diego Alves, mientras que en Riazor sería el Memo Ochoa quien adivinase las intenciones de un Celso Borges que buscó el medio de la portería con su lanzamiento. Así las cosas, en el último encuentro el Deportivo se haría con un punto.

Y como la vida hay que tomársela con humor, Pepe Mansilla ha ilustrado así este partido. Una viñeta a la que hemos llamado “La ruleta de la mala suerte”.

Compartir.

Sobre el Autor

34 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
      • carlobell el

        http://www.matchhighlight.com/full-matches-review/spain/deportivo-la-coruna-vs-granada-3/Min1.36:buen control y paseMin 2:robo de balón contraataque y genera la ocasión de emre.Min 6.20: robo en defensaMin7.15:se va de tres y lo tiran con falta no pitada.min 9.40:se va en banda y centro de rosca.Min 10.23:recupera un balón y le hacen falta.Min10.55:corre la banda y acaba rematando a puerta …Sigue,sigue gritaba Mel.Min16.33:buena jugada en banda pase a Luisinho que centra.Min17.30 recupera se interna y dándole al vídeo para atrás creo que penalti no pitado.Min18.21:recupera y la toca.Min 20:control juega bien pero falla un pase que también falla Messi.Min 30.50:recoge balón en banda y cuando se iba por velocidad le hacen falta.Min33.40:pelea un balón y lo gana.Min34.25:control y pase para la ocasión de Andone en fuera de juego.Min35.48:buena combinación con Luixinho.Min37.30:gran conducción marchándose de tres rivales que acaba en falta a la altura de la rodilla que no pita el árbitro.Min39.51:Jugada en banda con centro de rosca que termina en corner.Min41.40:nada que achacar.Min42.12:la pasa bien combinando de cabeza.Sumando que ya sabíamos que se sabe colocar en defensa, presionar y robar…no sé que hizo mal el chaval…ésto en la primera parte, por eso me pareció el mejor ,del partido claramente Juanfran.

        • carlobell el

          Defensivamente en lo táctico es mejor que Emre y Fajr para mi.Ésto no significa que sea Messi, pero para ser un chaval que podemos aprovechar otro año casi por la cara no está nada mal y progresando adecuadamente.

          • carlobell el

            Y el min 39.02 que hace una buena labor defensiva …revisando es lo que intervino en el partido…por favor, si alguien revisa que comente porque desconfío de mi… jjj.

    1. baja Tino! bajaaaa

      los grandes se mojan, y se manchan de lodo si hace falta. Baja hostias

      • carlobell el

        Meu, permíteme una pequeña corrección que seguro que entiendes.

        “baja Tino! bajaaaa

        los grandes se mojan, y se manchan de lodo si hace falta. Baja y a hostias”

    2. depormedellin el

      Necesitamos quitarnos de encima para empezar la siguiente pretemporada :

      Tyton y Lux o Rubén
      Laure , Navarro
      Kakuta , Bruno , Marlos , Carles
      Oriol , Joselu

      Debemos apremiar a buscar una oferta a los respectivos representantes de :

      Juanfran , Albentosa , Fajr , Borges .

      Debemos renovar y blindar a :

      Sidnei , Arribas , Çolak , Andone

      Debemos de renovar cesión con opción de compra más asequible ( no más de 3 millones ) a :

      Guillerme , Jhon .

      Entrenador :

      Fuera Mel , Setién 3 años de contrato .

      Todo lo que no sea hacer así una planificación es para irse todos a la cola del paro .

      • Andone es un paquete, Çolak, el tuerto rodeado de ciegos.. Arribas tiene sus días y Sidnei espero que no esté en su momento descendente.

    3. Recuerdo peores situaciones y ver a la aficion mas enchufada, no se que pasa este año

      • Eso fue la inercia después de 20 años en los que este club ocupó los puestos más altos de la Liga. Con el tiempo, ese impulso va desapareciendo y si la situación se prolonga o empeora, cosa que parece muy probable por la muy difícil tarea de tener una plantilla competitiva con las restricciones presupuestarias, nos podemos encontrar con una afición como la existente en los años 80.

        • Gran aficion la de los 80 !!! en segunda animando a tope para no bajar a segunda b , gracias a ellos luego fuimos CAMPEONES !!!

          • Sí, con 8000 abonados y la gente iba a ver fútbol, gente sana que no le importaba mucho el resultado. Iba a Riazor a ver el Dépor, bueno después en el fondo todos en la ciudad sufrían con su Madrid.

            • Una cosa tenía buena aquella época. Jugaba gente de la zona, algo que se ha perdido. La verdad es que para ver a estos medianías sin alma prefiero ver a un Traba, a un Jose Luis o a un Vicente que al menos le echaban pundonor y ganas.

            • 20 años en segunda seguidos y mojandose para ver a su depor en aquellos inviernos de verdad , todo el año en los ultimos puestos de segunda , eso es ser de un equipo lo demas son TONTERIAS

      • carlobell el

        En los 80 había mucho madribarcelonista,pero en el campo los 8000 eran muy deportivistas , incluso se miraba mal cuando un “aficionado” insultaba a un jugador,ahora es normal insultar a los petardos esos…me dijeron,me contaron…jjj

    4. Yo no quiero ser muy pesado, pero para mi los nervios de ahora vienen motivados por la derrota contra el Celta. Ese fue el partido clave. Por que?!?! Porque en ese momento no había ni un ápice de ansiedad, ni de dudas, veníamos de ganar al Barca y los demás habían pinchado. Solo faltaba salir a por ellos, salir a comernoslos, que además venían de jugar entre semana, pero claro con la alineación tan desastrosa dejando a nuestros 2 jugadores mas técnicos (Emre y Gil) en el banquillo pues paso lo que paso, que no generamos una puta mierda… Pues bien, perdimos el derbi y luego volvimos a perder en Valencia (era mas que probable), y otra vez con el agua al cuello y los nervios y el temblor de piernas.. En resumen, contra el Celta tiramos absolutamente el partido estando anímicamente en el punto mas alto y por tanto muy capacitados para ganar..

      • Este equipo lleva arrastrándose por el campo desde hace mucho. De vez en cuando se producen anomalías como el partido contra el Barcelona o el de la Real Sociedad. Lo del último partido viene en la línea con una pendiente descendente de esta temporada.

      • yo entiendo lo de querer jugar con lo que ganó al barca, pero es que lo del trivotazo y la manera de salir al campo… despropósito total…. pero ya no sé. Mel es un Chaparrós en las formas… pero es que creo que esto va más allá de entrenadores. Hay cosas que no tienen lógica. Lo de ayer con granada es que escapa a todo raciocinio… hacía mucho que no veía partido tan malo… y he visto partidos de 0-0 que he salido maravillado, y he visto equipos defender con autobús y quedarme flipado con el trabajo Táctico y exhibiciones defensivas (con el climax en aquél partido de Mou, encerrona contra el mejor Barcelona que no pudieron penetrar por la tupida defensa interista, aquella manera de defender y con toda la intención y planificación fue orgasmático y bello de ver)… a lo que voy, que hasta para meter autobuses hay que saber currarselo. Pero… lo de ayer, de ambos equipos… tanto del Granada, de lo peor que he visto en mucho tiempo en Primera, como del depor por no saber qué hacer con un pseudoequipo delante… digo… no tiene explicación. Empiezo a pensar que va más allá de entrenadores esto. Vamos, que ni trayendo aquí a la élite top de los misters

    5. o demo da Crunia el

      Dijo yo na época de garitano as excusas típicas eran se o árbitro pitara penalti janabamos o partido,fijo fijismo,estaríamos loitando pola sexta praza
      Eran outros tempos daquela os árbitros roubabanos a mans cheas
      Desde que está Mel os árbitros son unhas bellísimas personas que se desviven por axudarnos

      • Remontate a más atras, antes de la llegada de Garitano, cuando la gente esperaba al Hijo Pródigo en el banquillo pero no pudo ser…. otro con peor plantilla, según los entendidos se lo llevó. Y claro Garitano fue como esa pareja de última hora que te endiñan después de darte plantón la persona que te hacía tilín o ese juguete del todo a 100 que le regalan al niño que pidió la Play Station 4.

    6. Este es el tramo clave de la temporada donde los equipos tienen que llegar en buena dinamica. Nuestra dinámica da un poco de miedo. Solo tranquiliza un poco la tristeza de los de abajo. Ya ha pasado tiempo y creo que se puede empezar a valorar a Mel. A mi no me gusta. Discurso populista para agradar a todo el mundo, pero bandazos estilisticos. Yo no se a que quiere jugar el Depor y no se si Mel lo sabe. Solo espero acabar la temporada en primera y el año que viene tratar de montar algo un poco mas ilusionante.

      • Pues a mí me gusta, y con el equipo q hay y el tiempo q lleva, los resultados no son nada malos. Mirad otros equipos q cambiaron de entrenador, mirad cómo les fue… quizá el único q medio ha hecho algo fue Voro. Mel el hombre ha venido en la situación q estábamos y creo q está cumpliendo. Bastante más q otros añorados q han pasado de nosotros, como Lasarte y Paco, q para mí nunca deben venir por aquí. Cuando les necesitamos no estuvieron, cosa q Mel sí ha hecho.
        Saludos y Forza Depor