Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Deportivo - Granada | Riazor.org

Uno por uno: Deportivo – Granada

32

Después de las derrotas contra Celta y Valencia el Deportivo tenía ante sí una ocasión inmejorable de recuperar las buenas sensaciones y, sobre todo, sumar tres puntos con los que afrontar la recta final del campeonato con gran tranquilidad. Sin embargo, esas circunstancias jugaron en contra de los de Pepe Mel, quienes dieron la impresión de jugar atenazados, lo que unido a la pobre imagen ofrecida por un Granada con aroma a Segunda dio lugar a un partido soporífero que finalizó con reparto de puntos. Pese a ello, los blanquiazules a punto estuvieron de alzarse con el triunfo y dar una estocada definitiva a los nazarís, pero Celso Borges desperdició una nueva pena máxima, la tercera en los últimos cinco partidos.

Lux: 5,6. Vivió una de sus noches más plácidas en mucho tiempo. El conjunto granadino apenas inquietó la meta deportivista y cuando lo hizo fue en acciones aisladas sin demasiado peligro que el argentino solventó sin apuros.
Nota de los usuarios: 5,6

Arribas: 6. Regresó al once tras dejar atrás las molestias físicas que le tuvieron entre algodones la pasada semana, y el equipo lo agradeció. Seguro en el juego aéreo, atento en el corte y sumándose con peligro en las acciones a balón parado, el madrileño demostró que, hoy en día, su presencia en el eje de la zaga debe de ser incuestionable.
Nota de los usuarios: 6,1

Sidnei: 5,4. Pese a la poca exigencia a la que fue sometido por los atacantes nazaríes el brasileño no se encontró cómodo. Su velocidad le permitió cortar varias acciones de su rival y no cometió grandes errores, pero estuvo muy impreciso con el balón y no se sumó al ataque en ningún momento, algo completamente inusual en él.
Nota de los usuarios: 5,5

Luisinho: 5,3. Correcto en defensa, el portugués pudo prodigarse en la faceta ofensiva tal y como a él le gusta, pero su falta de entendimiento con Marlos Moreno restó efectividad a sus constantes incorporaciones.
Nota de los usuarios: 5,5

Guilherme: 5,4. Evidenció una mejoría respecto a lo visto en Mestalla, pero sin llegar a rendir a su mejor nivel. Alternó fases en las que dio criterio al juego del equipo con cambios de orientación y buena circulación de balón, con otras en las que acumuló algunas pérdidas y errores defensivos que pudieron costar algún que otro disgusto. Disputó los últimos minutos de partido mermado y con una evidente cojera.
Nota de los usuarios: 4,8

Borges: 4,4. Flojo encuentro el del mediocentro costarricense. Apenas tuvo incidencia en el juego y gozó de poca presencia en ataque. Hasta ayer un seguro en los lanzamientos desde los once metros, desperdició la mejor ocasión del partido al errar ante Ochoa un penalti que hubiese supuesto media salvación.
Nota de los usuarios: 4,3

Carles Gil: 5. Muy activo en todo momento, el valenciano intentó asociarse con sus compañeros y generar peligro desde el costado derecho pero careció del acierto de otros partidos. Fue sustituido a los diez minutos de la reanudación aquejado de algunas molestias físicas.
Nota de los usuarios: 4,5

Emre Çolak: 5,4. El turco recuperó la titularidad un mes después. Demasiado errático e impreciso en los primeros compases, mejoró su rendimiento con el paso de los minutos. Buscó con ahínco a Florin Andone mediante numerosos pases al hueco que no dieron los frutos deseados.
Nota de los usuarios: 4,6

Marlos Moreno: 5,1. El colombiano fue la gran novedad en el once. Varios meses en el ostracismo sirvieron de acicate al joven atacante, que se mostró muy activo y voluntarioso desde el pitido inicial. Dejó destellos de su velocidad, regate y verticalidad pero, una vez más, tomó malas decisiones a la hora de culminar sus acciones.

Nota de los usuarios: 5,4

Andone: 4,9. No fue su mejor tarde como blanquiazul. El rumano no cejó en su empeño de encontrar el camino hacia la portería rival, pero acabó desesperado víctima de la falta de ocasiones claras de gol y de numerosos uno contra uno de los que no salió airoso. Su único consuelo estuvo en que volvió a ser objeto de un penalti que Borges no supo transformar en el gol de la victoria.
Nota de los usuarios: 4,9

SUPLENTES

Bruno Gama: 5. Entró al campo con más de media hora por delante en la que revolucionar el partido e inclinar la balanza a favor de los herculinos. El luso lo intentó, pero su incidencia en el juego fue poca y sus apariciones, más allá de combinaciones puntuales con Juanfran, tuvieron poca influencia en el devenir del encuentro.
Nota de los usuarios: 4,6

Ola John: 4,5. El holandés dispuso de un cuarto de hora para reivindicarse. En ese tiempo se hizo notar, aunque con suerte dispar en sus acciones. Su mayor contribución estuvo en el centro que originó el penalti cometido sobre Andone.
Nota de los usuarios: 4,9

EL ENTRENADOR

Pepe Mel: 4,5. Tras dos jornadas en los que sus alineaciones y planteamientos fueron cuestionados el madrileño apostó por volver al esquema tipo utilizado esta temporada, con Emre Çolak en la mediapunta. Pese a ello el equipo no pareció sentirse cómodo y tardó en tomarle el pulso al choque. No contaba con demasiadas alternativas en el banquillo para llevar a cabo variantes, así que tan solo efectuó dos cambios en los que optó simplemente por el cambio de hombres.
Nota de los usuarios: 4,8

EL MEJOR

Juanfran

Juanfran: 6,4. El mejor dentro de la pobre imagen general ofrecida por el equipo. Tardó en entrar en el partido, pero el paso de los minutos y la poca exigencia en tareas defensivas a la que fue sometido le permitió prodigarse en ataque hasta el punto de convertirse en la mejor arma ofensiva del equipo. Estuvo cerca de abrir el marcador con un gran disparo desde la frontal que salió desviado por muy poco.

Nota de los usuarios: 6,5

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Juanfran con un 6,5

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

32 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios