Deportivo vs Granada: Las imágenes del partido y de la afición

28

El partido disputado entre Deportivo y Granada sin duda no va a ser uno de esos que se graben en vídeo. Ambos equipos, en la zona baja de la tabla, están peleando por la permanencia. Aunque los de Pepe Mel tienen un colchón de seis puntos sobre la zona roja.

Recuperaba para este partido Pepe Mel a jugadores como Celso Borges, ausente contra el Valencia por decisión técnica, y además le daba la titularidad a un Marlos Moreno que se mostró muy activo en todo momento pero con toda fortuna. Emre Çolak también volvía a ser de la partida, buscando en todo momento asociarse con Florin Andone.

Pese a todo y con un penalti marrado por Celso Borges, Deportivo y Granada empataron sin goles en un partido que no pasará a la historia por el buen juego visto sobre el verde de Riazor.

Estas son las mejores imágenes del partido entre Deportivo y Granada:

Liga Santander. Deportivo 0 - Granada 0

Liga Santander. Deportivo 0 - Granada 0

Liga Santander. Deportivo 0 - Granada 0

Liga Santander. Deportivo 0 - Granada 0

Liga Santander. Deportivo 0 - Granada 0

Liga Santander. Deportivo 0 - Granada 0

Liga Santander. Deportivo 0 - Granada 0

Liga Santander. Deportivo 0 - Granada 0

Liga Santander. Deportivo 0 - Granada 0

Galería completa de imágenes

Temporada 16/17. RC Deportivo 0 - Granada 0

La afición en el Dépor vs Granada

La afición en el Dépor vs Granada

Fotógrafos. Fernando Fernández y Carmen Guerreiro.

Compartir.

Sobre el Autor

28 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Mingo Super Depor el

      “Última hora, los penaltis los lanzará ahora en adelante y en lo que queda de Liga, Lux, que todavía no ha fallado ninguno en su vida! Jajajaja! Venga un poco de humor. Venga que si no bajamos hacen un recoruido por toda Coruña cómo si hubieran ganado la Liga! Jajajaja

    2. Ferchu MC el

      Llevamos unas temporadas que telita, el equipo necesita una transfusion de esas de eufemiano fuentes, tienen horchata en las venas 😭😭😭😭, esta situacion no es solo culpa de los entrenadores que traemos, yo sigo diciendo que hace falta una buena limpieza en la plantilla , quedarnos con los que valgan y traer gente con oficio , algo hay que cambiar o seguiremos con la misma historia, tambien veo como maxima prioridad traer un director deportivo un tio humildad, currante que conozca varias ligas , me gustaria que viniera emilio viqueira me han hablado maravillas aqui por las islas.

      • Ferchu MC el

        Y por ultimo encontrar a nuestro cholo , un entrenador que conecte al equipo con la aficcion y devuelva esa ilusion al deportivismo.

        • Mingo Super Depor el

          En eso estaba yo pensando esta tarde. Necesitamos también un buen capitán. A mi me gustaría ver aquí a Marcelino García (Villarreal) o Manolo Jiménez (Sevilla) creo que estos serían buenos entrenadores para nuestro club.

    3. TuruFlores el

      Muy mal año este para el Dépor. Y muy mal gestionado a todos los niveles.

      Deportivamente tuvimos un respiro con la venta de Lucas y no lo usamos bien. Ya no quiero leer más sobre el equipazo que supuestamente tenemos. Es mentira. Emre fue un buen fichaje y Andone también, aunque lo pagamos bien. El resto no. Tanto ojeador para gastar lo gastado en Albentosa y Tyton, que no mejoran a Arribas y Lux, para traer a Bruno cascado, a Joselu en el último minuto y a unos esperpentos como Marlos y Ola (que no nos cuenten milongas). Y luego seguimos con el carrusel de entrenadores.

      Institucionalmente porque estamos arrastrando la imagen. Enfrentamiento injusto y absurdo con el único Concello que mostró buena disposición, todo por contentar a la Voz. Ahora el tema del Valladolid…

      Se decía que Lendoiro andaba siempre en pleitos. Bueno, por lo menos ganaba alguno! Parece ser que ahora andamos en más de los que creemos y no ganamos ni uno, a pesar de tener dos bufetes en nómina… Mucho nos hemos reído de Conchado, pero parecía más eficaz. El kilo del Valladolid vale más que todas las pegatinas de Lukia que puedas poner. Y lo que pasó con Hacienda ha sido uno de los errores más graves de la historia del club.

      • Algo pasa cuando entre nuestros dos delanteros llevan solo 11 goles. Vale que Joselu estuvo lesionado pero es que se ha demostrado que el equipo no está pensado para que jueguen juntos Andone y el. Luego Borges lleva ya 6 con dos son de penalti, y luego Babel que en dos meses metió 4 y falló otro penalti. Es posible que con Lucas esto no hubiese sido así, pero es que el equipo tiene problemas serios para crear ocasiones claras de ataque o disparos con peligro sobre el portero. La aportación de gente como Bruno Gama, Marlos e incluso Carles Gil para tener ocasiones de gol está siendo bastante discreta.
        Para mi ha habido un par de factores clave que estan marcando esta temporada, por un lado la venta de Lucas que no se supo gestionar bien, por otro la incorporación de Babel fuera de mercado con el rendimiento que nos dio en el mes y medio que rindio y que hizo que a Andone o a Juanfran se les llenara la boca con ir a Europa, y por otro lado el llamado efecto Mel y la racha de empatar al atleti, ganar al sporting, ganar al barsa que es lo que nos ha evitado vernos de nuevo en el pozo. Ahora espero que se gane al malaga y osasuna y podamos cerrar la temporada antes de la última jornada.

      • El kilo del Valladolid lo paga Saul, no nosotros. Nosotros somos responable subsidiario, es decir, pagariamos si el no puede, pero teniendo la nómina que tiene, no creo que se pueda escaquear…

    4. Mingo Super Depor el

      Solo de ver la imagen del penalti fallado me entran ganas de llorar… vaya mala suerte.
      Pero bueno, ánimo a todo el deportivismo.
      El año que viene será un gran año. Lo presiento. Y por favor, más positivismo que aún queda liga. No vamos a descender. Vamos Depor!!!

      • ganas de llorar cómo va al rechace… qué pocos huevos

        el aÑo que viene

        • Mingo Super Depor el

          También, en vez de tirarse de cabeza en plancha a matar o como sea, se prepara un golpeo al estilo Karate Kid… y claro esos segundos dan para robarle el balón… pero que esperas de KarateTiko

    5. momento de bajar Tino a hablar con todos, agarrarles de la pechera y discurso Papal , las cosas claras y el chocolate espeso. Ahora.

      • Mingo Super Depor el

        Que dejen bajar a un par de aficionados que se van calientes y todo jajaja!
        El próximo penalti lo lanza la gente que se presenta al gol de tu vida, esos que chutan desde medio campo por una pasta. Jajajaja!

    6. creo que, análisis de tácticas, esquemas, jugadores, fallos arbitrales y demás cosas aparte, el principal error que nos está lastrando en estas últimas temporadas es la mala elección de los entrenadores.

      al final, por haches o por bes, nos han ido saliendo todos rana, y mel tampoco tiene mucha pinta de revertir esa situación.

      creo que la clave para la temporada que viene (además de salvarnos ésta, lógicamente) es dar con un entrenador que marque un estilo propio pero adecuado a nuestro juego, que tenga buena sintonía con el vestuario y que pueda elaborar un proyecto a largo plazo.

      yo creía que ése podía ser garitano, pero finalmente se demostró que no.

      cuál creéis vosotros que podría ser ese entrenador?

      • ApacheBlanquiazul el

        El principal problema que veo para traer un entrenador digno, son los lereles…

        Está claro que hay mucha gente válida, pero creo a este tipo de entrenador, que todo equipo necesita, se le tiene que presentar un proyecto atractivo. El ejemplo más claro lo tenemos al lado, el Vigo con Berizzo lo ha clavado, te puede gustar más o menos, pero el proyecto tiene que ser, como mínimo atractivo.

        Yo soy de los que piensa que deberíamos traer gente “joven”, gente que se ilusione con la oportunidad de entrenar a un equipo como el Depor que sin objetivos europeos, sigue siendo atractivo para muchos entrenadores que aún están por explotar. Nos salió mal Victor, por diversos temas, pero yo prefiero gente así, con todos sus defectos y todas sus virtudes, que el mítico sabelotodo que ya ha mamado mucho y que nunca se equivoca o eso piensa él…

        • pero no crees que víctor y garitano eran perfiles similares (jóvenes, con ilusión, con ganas de entrenar un equipo aparentemente atractivo…) y salieron ambos mal?

          yo es que tengo mis dudas con el perfil, porque a mí me gustaría un guerrillero que sacara rendimiento de la plantilla a base de correr los 90 minutos y de ser un equipo agresivo e incómodo para todo el mundo… pero luego, cuando tratamos de jugar así, no nos sale.

          creo que este equipo lleva en su ADN el juego combinativo, lo que estaba bien cuando teníamos jugadores de primer nivel, pero no ahora, que somos un equipo de abajo…

          • ApacheBlanquiazul el

            Si, totalmente de acuerdo, son perfiles parecidos, pero como bien indicaste, nos salieron todos rana, no estos dos solo, también de otros perfiles diferentes.

            Son muchas las circunstancias y en concreto, Gaizka no las tubo consigo en muchos partidos, ya sea por errores arbitrales o por cambios sin sentido, etc, pero el equipo jugaba al fútbol en muchos partidos y se veían cosas, yo creo que con tiempo hubiese conseguido sus frutos. Victor en cambio tenía un problemón, se juntaron el hambre y las ganas de comer y eso estalló por varios sitios, pero fútbol, vimos muy poco.

            Quizás tengas razón en que necesitamos un míster que sea peleón, del estilo Sampaoli y Simeone(en actitud únicamente) y que convierta al equipo en un hueso duro de roer tipo Eibar, Alavés, Sevilla… Y también es verdad que este tipo de jugadores se cotizan mucho menos que los de toque…

            No sé, es difícil, pero si tenemos jugadores de calidad individual, debemos jugar al toque, ya lo decía Cruyff, si tu tienes el balón, el otro equipo no te puede meter gol… Tampoco pensemos en un Dream Team, pero oye, si las palmas juega al fútbol de maravilla, con mediocentros que no defienden un carajo en comparación con otros y va sacando resultado y no menos importante, buen fútbol, creo que nosotros también podemos, salvando las distancias…

            • Ferchu MC el

              Teneis razon pero yo haria cambios en el siguiente orden , maximas prioridades:
              1. Contratar un director deportivo mi candidato emilio viqueira un tio que sabe mucho de otras ligas, le dejaria la responsabilidad de fichar al entrenador ideal y a los jugadores.
              2. Barral seria su asesor.
              3. Limpieza en la plantilla , quedarnos con los jugadores que merezcan la pena y a incorporar gente con oficio que le eche huevos