Óscar Cano, nuevo entrenador del Deportivo, ha dado vestigios de lo que piensa sobre su debut ante el Linares. El director tiene la certeza de que su partido ante este rival será favorable y que a medida que el equipo empiece a obtener victorias podrá despegar definitivamente en la Primera División RFEF en donde compite. De esta manera, con los cambios en el cuerpo directo, los aficionados que utilizan códigos codere o algún otro, han puesto en marcha sus predicciones para este domingo.
Primeras sensaciones
La mejor predicción la tiene el entrenador del equipo, dentro de una marea de emociones que conlleva el aterrizar en un nuevo club, en el que todos están ilusionados, extrañando a sus familiares, cambiando de piso y momentos habituales que surgen en fútbol. La realidad es que al entrenador le cuesta dormir pensando en todo, pero cada uno de los miembros de la dirección deportiva está al tanto de sus responsabilidades. El entrenador se siente en paz y está muy motivado pues le gusta lo que ve y lo que los jugadores hacen, no se puede estar mejor, indica Óscar Cano.
Ahora bien, Óscar indicó que no dará detalles de su pasado porque merece mucho respeto. Su deseo es ver a los jugadores del Deportivo trabajar para lograr aquello para lo que fueron firmados, nadie puede escapar de esto. Se trata de una situación muy específica, en esta categoría no somos valorados, sin embargo, para los que provienen de la Segunda División B o A saben todo el aporte futbolístico que tienen para brindar. El mayor deseo es ver una versión mejorada de sí mismos, así se podrá lograr un mayor rendimiento deportivo en cada encuentro.
Preocupaciones de Óscar Cano
El director técnico Óscar Cano ha indicado que no está preocupado por nada, lo que el equipo no ha logrado dar en las últimas semanas no es un problema. Ha logrado convertir más goles que en la temporada anterior, algunos no encuentran el camino al gol pero eso se puede revertir. Esta situación puede ser la que más preocupe a los fanáticos, pues, no es algo que normalmente pase en los jugadores ausentes. Hay que tratar de que las cosas se hagan para que puedan ser mostradas en cada encuentro.
Para Óscar Cano, lo más agradable de todo es que no le falta nada, cuenta con un staff de alto nivel, sin lugar a dudas. Además, la calidad humana de cada uno de sus integrantes y la plantilla que posee el equipo es la envidia en esta temporada. Hay que prestar atención en trabajar lo mejor posible para que los aficionados y los jugadores estén contentos con el Deportivo.