Otra victoria más para el Fabril

44

El filial deportivista venció al Ordes (2-1) y prosigue con su buena racha en la segunda vuelta del campeonato.

Buen sabor de boca para los aficionados desplazados en la tarde de hoy a Abegondo. Al liderato conseguido por el Deportivo en la presente jornada se unió la victoria del Fabril ante un Ordes que empezó bastante serio en defensa pero que poco a poco cedió el control del encuentro. Con Bicho como hombre más activo en los minutos iniciales, el conjunto de Devesa fue trenzando en tres cuartos hasta acercarse seriamente a la portería rival por medio de Cardoso y Romay, protagonistas de las primeras intentonas blanquiazules. El extremo portugués pudo abrir el marcador en el minuto 24, pero achicó bien el meta visitante, quien también intervino providencialmente en la ocasión más clara hasta el descanso, esta vez a cabezazo de Remeseiro.

Siendo el dominio claramente fabrilista, acabó fuerte el Ordes con alguna llegada peligrosa al área de Marc Martínez y fue ahí cuando apareció Stefan Deák para salvar los muebles con sendas intervenciones expeditivas. Estas fueron a la postre las últimas acciones del central serbio en el partido, que acabó siendo sustituido por Róber en el descanso.

La segunda parte empezó con un pase excelente de Lemos a Cardoso convertido en gol por el luso. Poco después, Bicho salió lesionado para dejar su sitio a Uxío, ubicado por Devesa como mediocentro. El partido entró entonces en una fase repleta de interrupciones, con pocas llegadas por parte de ambos equipos. Tan sólo una tuvieron los visitantes debido a una indecisión entre los centrales herculinos pero Marc Martínez salvó con rapidez y buenos reflejos. Uxío no pudo continuar el partido a falta de un cuarto de hora para el final, dejando su lugar a un Dani Iglesias que, ya en el descuento, consiguió el segundo gol del Fabril tras una buena combinación que el delantero juvenil finalizó con un bonito disparo ajustado. Nada más sacar de centro, el Ordes consiguió un gol que no sirvió de nada al estar cumplido el tiempo.

Con siete victorias en los últimos diez partidos, el Fabril continúa su buen hacer general en la segunda vuelta de la liga y se acomoda en la zona media de la tabla.

Ficha técnica

Fabril: Marc Martínez; Callón, Sidibé, Deák (Róber, min. 46), Aarón; Adrián Martínez; Lemos, Romay, Bicho (Uxío, min. 52; Dani Iglesias, min. 75), Cardoso; y Remeseiro.

Goles: 1-0, Cardoso, min. 47. 2-0, Dani Iglesias, min. 91. 2-1, Quintairos, min. 92.

Árbitro: Alejandro del Río Amor (C.T. de A Coruña).

Inicidencias: partido disputado en El Mundo del Fútbol de Abegondo con motivo de la 33ª jornada del Grupo 1 de la Tercera División.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.