Otro canadiense para el Fabril

454

El atacante Ben Fisk llega procedente del Coruxo y firma por una temporada.

Sam Piette se fue cedido al Racing de Ferrol, pero el Fabril seguirá teniendo acento canadiense por segundo año consecutivo. Ben Fisk (Vancouver, Canadá, 4/2/1993) ha firmado por una temporada procedente del Coruxo y después de estar a prueba durante varias semanas a las órdenes de Manuel Mosquera.

El atacante disputó la temporada pasada 24 partidos en Segunda División B -10 como titular y 14 como suplente- y anotó cuatro goles -tres de ellos en el mismo partido ante el Tropezón-, contribuyendo así a la buena campaña de un Coruxo que terminó octavo con 53 puntos.

Fisk se une a Alex Corredera, Lucas, Manú Silva, Edu Expósito, Borja Domingo y Marcos Legaz en la lista de fichajes para el filial y será uno de los encargados de hacer olvidar a hombres como Cardoso, Remeseiro o Dani Iglesias, claves en el gran curso firmado por los pupilos de Mosquera en la 14-15.

Mañana, nuevo amistoso en Abegondo

Tras quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa Diputación ante el Somozas, el Fabril continuará con su preparación mañana miércoles en Abegondo (19:00) recibiendo al Sporting de Gijón B, equipo de Segunda División B. El sábado 15 y contra el Silva, finalizarán su pretemporada antes de encarar el estreno liguero: visita al Boiro el fin de semana siguiente.

Sobre el Autor