Otro canadiense para el Fabril

454

El atacante Ben Fisk llega procedente del Coruxo y firma por una temporada.

Sam Piette se fue cedido al Racing de Ferrol, pero el Fabril seguirá teniendo acento canadiense por segundo año consecutivo. Ben Fisk (Vancouver, Canadá, 4/2/1993) ha firmado por una temporada procedente del Coruxo y después de estar a prueba durante varias semanas a las órdenes de Manuel Mosquera.

El atacante disputó la temporada pasada 24 partidos en Segunda División B -10 como titular y 14 como suplente- y anotó cuatro goles -tres de ellos en el mismo partido ante el Tropezón-, contribuyendo así a la buena campaña de un Coruxo que terminó octavo con 53 puntos.

Fisk se une a Alex Corredera, Lucas, Manú Silva, Edu Expósito, Borja Domingo y Marcos Legaz en la lista de fichajes para el filial y será uno de los encargados de hacer olvidar a hombres como Cardoso, Remeseiro o Dani Iglesias, claves en el gran curso firmado por los pupilos de Mosquera en la 14-15.

Mañana, nuevo amistoso en Abegondo

Tras quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa Diputación ante el Somozas, el Fabril continuará con su preparación mañana miércoles en Abegondo (19:00) recibiendo al Sporting de Gijón B, equipo de Segunda División B. El sábado 15 y contra el Silva, finalizarán su pretemporada antes de encarar el estreno liguero: visita al Boiro el fin de semana siguiente.

Sobre el Autor

454 comentarios

  1. Dieguiño Tristán el

    Patada en el culo del Barça B a Bicho.. igual no era tan bueno como el creia. A ver que solucion encuentra este año.

    • Y algunos criticaban el supuesto caso que el Depor lo vendiera por 4 kilos. Al final el tiempo da y saca razones. A todos los que en su dia lo venderiamos con lacito incluido el tiempo nos ha dsdo la razon.

      • hay que darle un voto de confianza que tiene 19 años el chaval aun tiene tiempo de hacerse todo un grande

  2. forzadepor85 el

    Thanks juanjo estas en todas se agradece…es del diario de ferrol o dpc depor sport …ya lo vi y joder que podia ser hoy y al final…q pesaditos somos con lucas y por algo sera…esperar al lunes vaya mierda cohones

  3. Deportivista83 el

    Al final voy a creer más a Poisa que a estos que tienen el título de “periolistos ” y que aciertan menos que el otro…A rascar o carallo os da Cope, Ser, Radio Galega etc…

  4. Bueno pues Boas Noites a todos..

    mañana entreno con alguien muy especial y tenemos partido nosotros y los pequerrechos, con marcos legaz y ben fisk..!!!!

      • no decia entreno con Lucas ya no?? jeje y tenemos partido nosotros y los pequerrechos de Manu, que estrenan polvora, el canadiense y el chico de los 20 kilos!!

  5. alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

    RC Deportivo [email protected]
    ¿Os acordáis de lo de Sainz y Moya? Una cosa es cruzar la línea de meta y otra llegar al parque cerrado. Lo arrancamos mañana. Boas noites!