Pablo Ínsua, titular en el PreEuropeo sub-19

172

El central del Fabril partió de inicio en la victoria de España contra Armenia (2-1) y que se decidió en los últimos instantes del encuentro con el gol de Juanmi. Mañana viernes jugarán contra Italia y el lunes se enfrentarán a Bélgica.

El central del Fabril, Pablo Ínsua, fue titular ayer con la selección nacional dirigida por Julen Lopetegui en el PreEuropeo sub-19 disputado en Italia. España venció sobre la bocina a una débil Armenia cuando el malaguista Juanmi no desperdició una ocasión en el 92′ para batir a Ohanyan y poner el 2-1 final en el marcador. Antes Suso (Liverpool) había puesto por delante a los españoles y el empate posterior, obra de Hakobyan.

El partido se puso cuesta arriba para los de Julen Lopetegui tras la expulsión al filo del descanso de Gerard Deuloufeu, atacante del Barcelona B, y la desesperación sufrida después de que Jesé, del Real Madrid Castilla, errase una pena máxima mediada la segunda parte. Juanmi consiguió en el descuento salvar los muebles del debut de la sub-19 en Italia.

Pablo Ínsua fue titular en el centro de la zaga junto al madridista Derik Osede y disputó los 90 minutos del encuentro. Solamente los primeros de cada grupo se clasifican al Europeo, trofeo en el que están también en juego las plazas para el Mundial sub-20. Mañana viernes jugarán contra Italia y el lunes se enfrentarán a Bélgica.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.