Pablo Marí: “Ante el Lugo dieron cuatro minutos de añadido y se jugaron 20 segundos”

0

En el Deportivo todavía escuece la interpretación que Ávalos Barrera hizo el domingo de las pérdidas del tiempo del Lugo. Primero por descontar sólo cuatro minutos, después por cómo gestionó ese alargue. Así lo lamenta Pablo Marí: “Lo que hay que valorar es que al final dieron cuatro minutos de añadido y se jugaron 20 segundos. Deberían controlar eso algo más. Nosotros queremos buscar el partido, queremos que se juegue e ir a por la victoria. Y que no se juegue nada del descuento…”.

El bache de resultados del conjunto coruñés es evidente, pero el central no está preocupado: “No tenemos que tener dudas. El equipo el otro día estuvo bien y buscamos la victoria hasta el final. No tuvimos el acierto de otros partidos pero el trabajo está ahí. La dinámica es buena, sólo dos derrotas… tampoco considero que estemos en un bajón. Quizá los últimos resultados no son los acostumbrados, pero estamos bien. Hemos vuelto fenomenal en el año nuevo y no miramos atrás”.

Como varios de sus compañeros, sabe que a medida que avanza la temporada es más complicado ganar. Para el Dépor y para los demás: “Cuantas más jornadas pasan los contrarios te analizan más. En los partidos que nos ha costado, bien sea porque no estuvimos bien o porque los rivales nos contrarrestaron, lo aprovechan. El míster intenta buscar soluciones para tener mayor fluidez con la pelota“.

El valenciano terminó hablando sobre el Mallorca: “Lo estamos viendo todos, son un equipo muy complicado de batir. Competitivo, agresivo y que juega bien al fútbol. Conozco a su entrenador y sé que trabaja bien a los equipos. Le da mucha importancia a todos los aspectos. Será un partido muy bonito”. Para Marí, el duelo le recordará a sus inicios: “Estuve tres años allí antes de irme al Nàstic. Siempre que vuelves a equipos donde has estado es especial. Estuve muy a gusto, fue cuando empecé a hacerme un hombre. El recuerdo es bonito y les deseo lo mejor a partir de este fin de semana”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.