Pablo Marí, duda ante el Oviedo por una elongación

0

Uno de los pilares de la defensa del Deportivo, Pablo Marí, es duda para el encuentro que el equipo coruñés disputará este domingo ante el Oviedo. Así lo ha comunicado el club en su página web oficial. El valenciano sufre una elongación en el músculo semimembranoso de su muslo izquierda. Los servicios médicos del club han decidido reducir la intensidad de su entrenamientos y permanecerá unos días en reposo y con tratamiento de fisioterapia.

De esta forma peligra la participación de un jugador muy importante en el sistema de Natxo González. Pablo Marí es uno de los fijos en las alineaciones del técnico vasco. Ha jugado 28 de las 31 jornadas disputadas (30 sobre el verde, si contamos el partido del Reus).

En caso de que el central valenciano no pueda estar en el encuentro ante el Oviedo, Natxo tendrá que elegir entre Michelle Somma o Íñigo López. El italiano cuenta con todas las papeletas para ser el recambio empleado por el técnico, salvo sorpresa. Somma ha jugado de titular en 4 ocasiones, ante Nástic, Rayo Majadahonda, Cádiz y Reus, aunque en sólo una de ellas fue como recambio de Marí. En ese momento el técnico blanquiazul eligió desplazar a Domingos Duarte al flanco izquierdo del eje de la zaga.

Por su parte, Íñigo López podría debutar con la elástica herculina si se da la oportunidad. En principio el ex del Extremadura esperaría su turno en el banquillo ante cualquier problema o situación que pudiera producirse en el partido. El central de logroño ya dejó claro en su presentación que no viene al Deportivo a retirarse, destacando su experiencia y ambición.

Se presenta la posibilidad de alternativas en una zona del campo donde apenas ha habido rotaciones esta temporada. En los próximos días sabremos si Marí evoluciona favorablemente y puede llegar a tiempo al Carlos Tartiere.

loading...

Sobre el Autor