Pablo Marí y Carles Gil, en el once de nuestros lectores para el UD Las Palmas – Dépor

0

Tras la última victoria en casa ante el Reus, el Deportivo visitará ahora a la UD Las Palmas, uno de los pocos equipos que está invicto en su casa y aspirante al ascenso directo como los herculinos. Según los votos de los lectores de Riazor.org, la afición herculina apuesta por darle entrada a Pablo Marí en lugar de Michele Somma tras haber cumplido su sanción, y la de Carles Gil en el sitio de Pedro Sánchez, que fue titular en el partido anterior.

Así, el once de nuestros usuarios para el UD Las Palmas vs Deportivo comenzaría con Dani Giménez (470 votos) en portería, David Simón (459) en el lateral diestro, Domingos Duarte (419) y Pablo Marí (351) como pareja de centrales y Saúl (308) en la banda izquierda. En el centro del campo, el rombo lo cerraría Álex Bergantiños (411), con Vicente Gómez (366) y Edu Expósito (309) en los costados y Carles Gil (336) de enganche. Arriba, la pareja goleadora que conforman Carlos Fernández (448) y Quique González (431) sería la encargada de tratar de derribar uno de los muros de la categoría.

El resto de jugadores han recibido los siguientes votos:

Ortolá (12)
Caballo (167)
Michele Somma (105)
Mosquera (57)
Didier Moreno (49)
Pedro Sánchez (104)
Christian Santos (26)

Once de nuestros usuarios para el UD Las Palmas vs Deportivo

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, posiciono cosas como consultor SEO en Milenio.com y MedioTiempo.com.