fbpx

Pablo Trigueros sufre un esguince de tobillo y será baja ante la SD Logroñés

0

El Deportivo no sólo regresó de Salamanca con la primera derrota de la temporada. Ante Unionistas, el equipo blanquiazul también perdió a un nuevo jugador por lesión. Pablo Trigueros tuvo que retirarse en el segundo tiempo al torcerse el tobillo derecho y los servicios médicos han diagnosticado un esguince. El jugador pasará más pruebas al llegar a A Coruña para confirmar el grado de la lesión, pero lo que está claro es que ya no jugará el próximo viernes contra la SD Logroñés.

Pablo Trigueros regresó en el Reina Sofía a la titularidad después de perder el puesto para el partido contra el Badajoz. No estaba teniendo un partido demasiado afortunado, pero sí fue clave en la jugada en la que se produjo la lesión. El central estuvo rápido para bloquear un disparo de Espina dentro del área que podría haber supuesto el tercer tanto de Unionistas.

Los doctores deportivistas se dieron cuenta en el momento de que Trigueros no podía continuar y pidieron el cambio de forma inmediata. De hecho, el central tuvo que ser asistido para salir del terreno de juego y también para abandonar el Reina Sofía, ya con el tobillo vendado.

Con Jaime de vuelta y pendientes de Trilli

Al menos, Borja Jiménez puede estar tranquilo en lo que se refiere a los efectivos disponibles para el centro de la defensa para el Deportivo vs SD Logroñés. Jaime Sánchez está totalmente recuperado y ya viajó a Salamanca con el alta médica, aunque no llegó a salir al campo. Habrá que ver si el viernes vuelve a la alineación inicial, ya que había sido uno de los centrales elegidos en el once titular al principio del campeonato.

Por otra parte, el cuerpo técnico del Dépor estará atento a la evolución de Trilli, que la semana pasada comenzó a hacer algunos ejercicios sobre el césped.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar