fbpx

Los Nuestros: Resultados y resúmenes en vídeo de la jornada 5de Primera RFEF

0

La jornada 5 en el Grupo I de Primera RFEF trajo consigo un cambio de líder a raíz de la derrota del Deportivo a manos del Unionistas. Los salmantinos toman así el relevo de los blanquiazules al frente de la clasificación tras un fin de semana en el que las grandes remontadas fueron las protagonistas. Así llega una nueva entrega de la sección en la que repasamos cómo les fue a Los Nuestros en esta jornada 5.

San Sebastián de los Reyes 2 vs 1 Tudelano

El Tudelano acarició los que hubiesen sido sus primeros puntos de la temporada para acabar regresando de vacío de su visita al Sanse. Y es que los navarros se adelantaron muy pronto e incluso dispusieron de ocasiones para aumentar su ventaja. Pero la insistencia de los madrileños dio sus frutos, primero con el tanto de la igualada, y posteriormente con un tanto en los compases finales con el que certificaron la remontada.

Racing de Santander 2 vs 0 DUX Internacional

El Racing de Santander refrendó su fortaleza como local para sumar su tercera victoria en El Sardinero. Esta vez el rival fue un DUX Internacional que apenas inquietó el área local. Un doblete del camerunés Patrick Soko fue suficiente para dejar los tres puntos en la capital cántabra.

Cultural Leonesa 4 vs 2 Valladolid Promesas

Épico triunfo de la Cultural Leonesa en el derbi regional ante el Valladolid Promesas. Un por momentos bochornoso primer tiempo de los locales hizo que el filial pucelano se fuese al descanso con dos goles de renta. Con todo en contra y el diluvio azotando al Reino de León llegó el resurgir de la Cultural, que se mantuvo con vida gracias a un gol al poco de la reanudación. Y ahí fue cuando llegó el éxtasis de los leoneses, quienes firmaron una remontada para el recuerdo con tres tantos en menos de cinco minutos.

Calahorra 1 vs 0 Celta B

El Calahorra cosechó el primer triunfo de la temporada a costa de un Celta B que volvió a ofrecer su peor versión. Los riojanos supieron jugar sus bazas e hicieron valer el único tanto del encuentro conseguido al filo del descanso tras una buena combinación en el área celeste.

Real Unión 1 vs 2 Badajoz

El Badajoz estrenó su casillero de triunfos a domicilio al imponerse por la mínima al Real Unión de Irún en el Stadium Gal. El disputado choque entre irundarras y pacenses se decidió en un último de hora en el que se concentraron los tres goles del partido. Los locales supieron responder al primer tanto visitante, pero no así al segundo y a la postre decisivo obra de Sergio Benito.

Bilbao Athletic 3 vs 1 UD Logroñés

El Bilbao Athletic inauguró el casillero de triunfos como local y lo hizo a costa del hasta esta jornada invicto UD Logroñés. Los cachorros dejaron el choque visto para sentencia en el primer período, y solo la expulsión de Sillero abrió una ventana hacia la remontada para los riojanos. A partir de entonces sometieron a los rojiblancos a un auténtico asedio que, no obstante, solo les sirvió para recortar diferencias.

Zamora 0 vs 1 Racing de Ferrol

El Racing de Ferrol sumó su primer triunfo de la temporada como visitante al doblegar al Zamora en el Ruta de la Plata. El hombre del encuentro fue el punta verdiblanco Joselu, autor del único tanto del choque al culminar una contra cuando se rondaba la media hora de juego. La victoria permite a los racinguistas salir de una zona baja en la que continuará una semana más el Zamora.

SD Logroñés 3 vs 2 Talavera

La SD Logroñés firmó ante el Talavera otra de las grandes remontadas de la jornada. Los castellano manchegos cobraron dos tantos de ventaja durante el primer período. Sin embargo la reacción de los locales no se hizo esperar ya que igualaron la contienda antes del paso por vestuarios. La confirmación de la remontada llegaría a falta de diez minutos para la conclusión, aunque los visitantes aún tuvieron tiempo para desperdiciar una pena máxima.

Extremadura 3 vs 2 Rayo Majadahonda

El Extremadura sumó un nuevo triunfo, en esta ocasión ante un Rayo Majadahonda que se quedó a las puertas de la remontada. Los de Manu Mosquera alcanzaron el último cuarto de hora con tres goles de ventaja en el marcador, el último de ellos logrado ya en inferioridad numérica. Sin embargo, los madrileños no arrojaron la toalla y su asedio les permitió recortar diferencias hasta el punto de que los de Manu Mosquera terminaran pidiendo la hora.

Así queda la clasificación de Los Nuestros tras la jornada 5

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar