fbpx

Quiles: “En el segundo tiempo nos faltó crear ocasiones, tirar a puerta y hacer daño”

0

Tanto Héctor como Quiles coincidieron en zona mixta en que el Deportivo salió bien al partido, pero se desdibujó tras encajar el segundo de Unionistas. Ven esta derrota como una oportunidad para seguir creciendo como equipo.

Héctor: “Estoy deseando que llegue el partido del viernes”

El lateral izquierdo, titular ante Unionistas, explicó que “hemos salido bien, nos hemos puesto por delante y creo que hemos tenido alguna más clara para meter el segundo. No la materializamos, ellos se han ido sintiendo más cómodos y con el empate han creído, nos metieron el segundo y tocó remar. No queda otra que seguir, esto es muy largo. Sabíamos que la derrota iba a llegar. Esto nos hace más fuertes como equipo, estoy deseando que llegue el próximo partido cuanto antes”.

En cuanto al partido, destacó que “el equipo ha salido bien, marcamos rápido y tuvimos varias ocasiones. El empate les ha dado alas a ellos. Ese gol tan tempranero les da fuerza y a nosotros nos tira para atrás. Esto nos hace más fuertes, ya mirando al próximo partido”.

Además, Héctor tiene claro que “por suerte el partido es el viernes, hay menos días. Tenemos que aprovechar a toda nuestra gente. La afición es increíble, les da igual los kilómetros y viajan igual. Les pedimos que no se cansen”.

Sobre esta derrota, la plantilla era consciente “de que esto es largo. El comienzo ha sido inmejorable y la derrota iba a llegar. Esta derrota nos hará más fuertes. Estamos deseando que llegue el próximo partido, poder brindarle a la afición una nueva victoria y decirles que sigan con nosotros”.

Alberto Quiles: “Nos faltó crear ocasiones en la segunda parte”

Para Quiles, “el gol es lo de menos. Ya sé que Héctor pone buenos centros cuando la tiene ahí. Ha sido un buen control, le pego cruzada y tengo el suerte del gol”, explicó.

En cuanto al resumen del partido, explicó que “en el primer tiempo hemos tenido ocasiones de marcar, pero en el segundo nos faltó crearlas. Tirar a puerta, hacer daño. Tuvimos la posesión pero ellos también lo hacen bien. Se meten atrás y era difícil ir por dentro. Centrando, además, son fuertes”, finalizó.

 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar