Paciência deja de ser el entrenador del Deportivo

300

El portugués se marcha del conjunto coruñés a pesar de los intentos de la plantilla y de la directiva para que se quedase.

Domingos Paciência dejará de ser entrenador del Deportivo de La Coruña después de confirmárselo al club la pasada madrugada, tal y como han confirmado fuentes oficiales de la entidad blanquiazul a Riazor.org hace unos instantes. El portugués, que pasó el día de ayer en Portugal junto a su familia, no dirigirá el entrenamiento de hoy, y será el preparador físico, José Ángel Franganillo, el que estará al frente de la sesión.

De esta forma, y a pesar de que la plantilla y la directiva le mostraron su apoyo y su confianza después de la derrota del pasado sábado ante el Granada, el ya extécnico blanquiazul deja al equipo como último clasificado de la Liga BBVA, con 16 puntos, a seis del 17º, Osasuna.

El preparador portugués llegó a A Coruña el pasado 30 de diciembre en sustitución de José Luis Oltra. A pesar de su buen debut en la victoria del conjunto herculino ante el Málaga por 1-0, los resultados no han acompañado al trabajo del luso, que, tras el choque ante los de Manuel Pellegrini, han encadenado un empate y cuatro derrotas consecutivas.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.