fbpx

Paciência deja de ser el entrenador del Deportivo

300

El portugués se marcha del conjunto coruñés a pesar de los intentos de la plantilla y de la directiva para que se quedase.

Domingos Paciência dejará de ser entrenador del Deportivo de La Coruña después de confirmárselo al club la pasada madrugada, tal y como han confirmado fuentes oficiales de la entidad blanquiazul a Riazor.org hace unos instantes. El portugués, que pasó el día de ayer en Portugal junto a su familia, no dirigirá el entrenamiento de hoy, y será el preparador físico, José Ángel Franganillo, el que estará al frente de la sesión.

De esta forma, y a pesar de que la plantilla y la directiva le mostraron su apoyo y su confianza después de la derrota del pasado sábado ante el Granada, el ya extécnico blanquiazul deja al equipo como último clasificado de la Liga BBVA, con 16 puntos, a seis del 17º, Osasuna.

El preparador portugués llegó a A Coruña el pasado 30 de diciembre en sustitución de José Luis Oltra. A pesar de su buen debut en la victoria del conjunto herculino ante el Málaga por 1-0, los resultados no han acompañado al trabajo del luso, que, tras el choque ante los de Manuel Pellegrini, han encadenado un empate y cuatro derrotas consecutivas.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar