Paco Jémez explota: “Es para que nos echen a todos a tomar por c…, a mí el primero”

0

Paco Jémez ha vuelto a ser el protagonista en una rueda de prensa. El entrenador de Las Palmas verbalizó su disgusto tras la derrota ante el Villarreal por 0-2. Ahora, su equipo se enfrentará el próximo fin de semana a un Deportivo que también está en problemas.

A la hora de analizar la derrota contra el Villarreal, el técnico ha tenido claro cuál ha sido el error. “Cuando no estás a la altura de un equipo de Primera, indudablemente todo sale mal. Ha sido un auténtico desastre en todos los aspectos, con cosas que pensé que ya habían pasado pero vuelven a aparecer. Voy a intentar pensar que ha sido un día muy malo. Pero esto no se puede repetir. Si lo hacemos, estamos muertos. Yo entiendo que el Villarreal es el Villarreal, pero había una diferencia de velocidad grandísima”.

Y tras esa frase, fue cuando explotó. “Falló todo, hoy no hemos hecho nada bien. No hemos sido capaces de tener el balón ni medio segundo, ellos parecía que iban en avioneta y nosotros con las piernas atadas. Hemos hecho las cosas cada vez peor. Ha sido un auténtico caos. Si hubiera dinero y tiempo, hoy ha sido para que nos mandaran a todos a tomar por culo, a mí el primero, y trajeran 24 nuevos. lo que hoy hemos intentado defender esto, no hemos estado a la altura. pero ya no hay remedio”. Sinceridad ante todo.

La única fórmula de Paco Jémez es el trabajo, a lo que apela para salir de los puestos de descenso. “Solo queda trabajar hasta reventar. Y el que no, está fuera. Pero reventar hasta que echen el hígado por la boca. Aquí, si caemos, vamos a caer con dignidad y con orgullo. Y si tenemos que subir a ocho del filial, lo siento mucho por el filial porque también se está jugando mucho, pero lo haremos. Si no somos capaces de demostrar más de lo de hoy, no merecemos estar en Primera. Salta a la vista. Si sólo nos queda correr y trabajar, es lo que vamos a hacer. Qué menos que correr”.

Recurrirán la roja de Gálvez

La UD Las Palmas, además, buscará que Alejandro Gálvez esté en Riazor. Este lunes han recurrido la expulsión del defensa ante el Villarreal, ya que aseguran que hay disputa de balón. Este hecho, atendiendo al reglamento, haría que su acción fuese castigada con amarilla.

La expulsión de Gálvez se produjo en los últimos minutos contra el Villarreal. En el acta se explica que ha sido por “zancadillear a un adversario sin intención de disputar el balón, impidiendo una manifiesta ocasión de gol”. Algo que la UD Las Palmas interpreta de otra forma, ya que ven que hay disputa del balón. Habrá que ver si finalmente les dan la razón y Gálvez puede estar en Riazor este sábado.

Sobre el Autor