El Liceo se juega el liderato ante el Barça y quiere llenar el Palacio de los Deportes de Riazor

1

Aunque todavía restan 9 jornadas para el final, el Hockey Club Liceo se jugará este martes (21:00h, Palacio de los Deportes de Riazor) gran parte de sus opciones de título recibiendo al FC Barcelona Lassa. Con dos puntos de ventaja para los catalanes, el liderato estará en juego y por ello los coruñeses quieren contar con el apoyo de su afición.

Además, el Liceo buscará revancha tras lo ocurrido hace dos semanas en la final de la 75ª edición de la Copa del Rey. Entonces, el Barça fue capaz de vencer por 1-2 tras un partido muy igualado que se decantó por la gran actuación del portero Sergi Fernández.

En su afán por llenar el Palacio, el Liceo facilitará la entrada gratuita a diferentes personas además de sus propios socios: menores de 18 años, socios del Básquet Coruña, aficionados con la camiseta del Liceo, que lleven la cara pintada de verdiblanco o porten instrumentos de percusión o animación. Para los demás, los precios serán también asequibles: 6€ para el público general y 3€ para los jóvenes de entre 18 y 25 años.

Una ciudad volcada con el Liceo

La ciudad se ha volcado con el Liceo para llenar el Palacio de los Deportes. Así ha sido como esta mañana se hicieron una foto juntos tanto el equipo de hockey como el Basquet Coruña, que estará apoyándolos en Riazor ante el Barcelona.

Los Riazor Blues también han pedido el apoyo de A Coruña para el Liceo, instando a todos los que puedan a llenar Riazor y que la ciudad se tiña de verde. “Mañá ás 21:00 o @HockeyclubLICEO xógase a liga contra o Barça e necesita o maximo apoio da nosa cidade. NON FALLES imos levar o Liceo ata a vitoria! #VamosLosVerdes“, esto ha sido lo que han escrito en su cuenta de Twitter.

Sobre el Autor